miércoles, 20 de diciembre de 2017

Comida de empresa

Muy buenas,

Como ya es tradición, en La Tapadera hemos celebrado nuestra particular "comida de empresa navideña". Hemos aprovechado además para celebrar el primer año del blog y sobre todo el cuadragésimo primer cumpleaños del ínclito +Jesús Duréndez Rubio, que se está recuperando de una hernia bastante chunga pero que no se ha querido perder la quedada por nada del mundo (lo reconoceréis en las fotos porque es el que va en pijama 😂).

Por desgracia, en esta edición no hemos podido contar con algunos de los pesos pesados del grupo (caso de +Phil L. y +Pablo DE ROCKA... ¡os echamos mucho de menos!). Tampoco ha podido bajar nuestro "hombre en Madrid", Antonio Pérez, que el año pasado nos brindó su compañía y sus chascarrillos.

Eso sí: los que hemos logrado hacer coincidir un hueco en nuestras apretadas agendas navideñas lo hemos pasado estupendamente, entre otras cosas porque nos han acompañado algunos integrantes de las categorías inferiores de La Tapadera (la cantera esa que se dice). Ha sido una reunión increíble!

El menú fue cosa nuestra, que está muy mal la cosa, y la efeméride fue coronada a lo grande con estupendos pelotis de vodka Zubrówka con zumo de naranja con pulpa (la conexión eslavo-mediterránea perfecta). Algunos se quejaban de que el barman (servidor) los hacía muy cargados, pero bla bla bla.

Pues nada, ahí van unas foticos:

Trío de los Panchos Vikingos... ergo Grupo Creativo Walhalla (subgrupo de La Tapadera). Nos acompaña en esta ocasión una joven consultora de rol indie y el pie y la pantorrilla de un chileno que se coló en la fiesta.
Magnífico cruce de manos rococó de +Antonio Lozano. Qué estilazo!
Doña +Patricia Gómez y don +Jorge Carrero Roig son un PELIGRO para cualquier máster cuando se sientan juntos. Qué coñazo dan!
En el centro, +Jesús Duréndez Rubio con su regalico de cumpleaños, y en primera fila la esperanza blanca de La Tapadera.
Cena patrocinada por Zubrówka, el mejor vodka DEL MUNDO. 
Las últimas horas estuvieron muy bien regadas, lo que dio lugar a conversaciones abstrusas

¡Nos leemos!

4 comentarios:

  1. JAJAJAJA Qué bien lo pasemos*!!! :)
    Así que abstrusas, eh? :D

    Algún día te enseñaré a hacer un cruce de manos parecido... vete subiendo carisma a tope :D

    Que vengan muchas más de éstas!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajajajajajajaja sí que lo pasamos bien. Es que con esa compañía no es para menos! Que conste que no es para tanto cuando Jorge y yo estamos juntos, eso son habladurías de Máster, lo que pasa es que Jorge dice cosas por lo "bajini" y yo me río, pero poco eh...

    ResponderEliminar