viernes, 30 de agosto de 2019

Portada de Walhalla to the limit

¡Muy buenas, juventud!

¿Qué tal esas vacaciones? Yo muy bien, alternando entre el pueblo y el piso que tenemos en La Manga del Mar Menor, que ya sabéis que me encanta. Eso sí, ¡menudos calores, chiquillos! El tiempo está muy loco. Cuando yo era joven, en Murcia nevaba un año sí y otro también, y ahora pues no veas. Si es que no puede ser, con tanto coche y tanta maquinita todo el santo día, tiqui-tiqui-tiqui. A ver si le hacéis caso a la niña enfurruñada de la coleta, Greta Zumber creo que se llama, que tiene más razón que un santo y además habla un inglés que ya les gustaría a mis nietos...

Pero a ver, que me lío. Vamos al tema:
Ya os he comentado que los muchachotes del Grupo Creativo Walhalla me piden últimamente que hable de su última creación, un crosouber llamado Walhalla to the limit que publicará próximamente la editorial Rolecat. También os había enseñado ya un boceto de la portada, no sé si os acordáis. Pues bien, hoy me han pedido que os muestre la portada terminada ya del todo a falta de los rotulitos y las letritas. La ilustración es obra de Jorge Carrero y está de fábula. A mí el pechote del vikingo sin camiseta, el de la derecha, me parece sublime, pero bueno... todo, ¡si es que está genial! Hasta a Mari Puri le gusta el dibujo, que me lo ha dicho, y para que ella se interese por algo que no sea el aguayim... en fin.

Espero que el dibujico os guste mucho.
Que Dios os bendiga.
¡Saludos a todos!


2 comentarios:

  1. Que te gusta un pecho desnudo, pirataa!!
    Jorge está que se sale, cada vez dibuja mejor el tío. Congratz!

    ResponderEliminar