lunes, 19 de agosto de 2019

Mapas de Arkham en HD (ayuda de juego para La Llamada de Cthulhu)

Muy buenas, sectarios,

Hoy venimos con dos excelentes mapas de la ciudad de Arkham en alta definición, una ayuda de juego para muchas de vuestras partidas de La Llamada de Cthulhu. Bueno... mentira: en realidad es un solo mapa pero en dos versiones distintas, blanco/negro y color (o más que color, tonos verdes tentaculares). Ya sabéis que la ficticia ciudad de Arkham es uno de los escenarios clásicos de La Llamada de Cthulhu, y qué mejor que un mapa de estos para ubicar localizaciones y darle vidilla a vuestras historias.

Ambos mapas me los ha facilitado el ínclito CthulhuRol, un colaborador pata negra del blog que ya ha currado conmigo generando excelentes -y muy descargadas- ayudas de juego cuando en La Tapadera disfrutamos de la primera mitad de Las Máscaras de Nyarlathotep... ¿os acórdais? Por cierto, que yo creo que el invierno que viene será el momento ideal para retomar y concluir esa campañaza, si es que los astros se alinean como Cthulhu manda y mis compañeros de La Tapadera me hacen un huequito.

Pues nada, si queréis descargaros estos mapas de Arkham en HD, aquí tenéis los enlaces:

PD: Os recomiendo imprimir el mapa en A2 y ponerlo de tapete sobre la mesa. ¡Ya veréis cómo vais a causar sensación en vuestro grupo de juego!

PPD: Pues sí, viejo rolero cascarrabias resabiado, lo has descubierto: este mapa de Arkham es exactamente el mismo que salió con el maravilloso suplemento de Joc Internacional Secretos de Arkham. Qué maravilla de libro 😌


3 comentarios: