jueves, 25 de julio de 2019

Walhalla to the limit: boceto de portada y estado del proyecto (por Liborio Martínez)

Muy buenas juventud,

¿Qué tal estáis? Espero que bien, aunque con estos calores... ¡Menudo achicharramiento! En mis tiempos la cosa no era así ni mucho menos. Todo por el dichoso agujero ese de la capa de ozono.

Yo de todas formas estoy de fábula, pasando las vacaciones entre mi huerto en Olmeda de la Cuesta y La Manga del Mar Menor, que es un sitio fenomenal. Ahora estoy precisamente en La Manga, en un hotelito muy apañao que tiene unos ordenadores con Internés en la recepción y todo. Y bueno, me he bajado a escribiros un poco mientras Mari Puri se ducha porque tengo que enseñaros una cosa estupenda que me acaban de enviar, ¡en primicias!

Mirad, mirad:



¡Es el boceto de la portada de Walhalla to the limit! Está magnífico, ¿no es cierto? Se nota el tono un poquito más serio que IMSERSO to the limit y un poquito más cachondo que Walhalla, que era justo el objetivo. El dibujete lo ha hecho Jorge Carrero, que también es el autor de la aventura de Más vale un buen entierro que una mala boda. Os recuerdo que esa aventura irá acompañada de un completo setting para poder jugar a Walhalla to the limit sin nada más (por Ignacio Sánchez), unos extras pregenerados que son más que útiles (por Antonio Lozano) y hasta seis semillas largas de aventura a cuál mejor (por Eduardo Rodríguez en su mayoría). Para más información, dadle aquí, asín, con ganas, que todo esto ya os lo conté la otra vez.

Bueno, no os puedo decir mucho más porque se me acaba el tiempo en el ordenador este, y la chiquita de la recepción me empieza a echar miradas torvas. Solo quería informaros de que el proceso de edición de Walhalla to the limit va un pelín más lento de lo esperado, por lo que no estará listo para las jornadas TdN 2019, que era el objetivo original, sino para un poquito después. Qué queréis, juventud; ilustrar una maravilla como esta no se hace en dos patás, y menos maquetarla o editarla como se merece. Pero en fin, que sepáis que la cosa marcha muy bien. Va a quedar un librito magnífico.

Saludos y que Dios os bendiga.
Que tengáis buenas vacaciones.

Liborio.

PD: Recordad respetar las dos horas sin bañarse después de comer u os dará el corte de digestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario