jueves, 15 de agosto de 2019

Tarjetas-resumen de reglas de LLC 7ª para jugadores

Muy buenas, sectarios!

El otro día (viernes 9 de agosto) colgué por aquí un resumen integral de reglas de La Llamada de Cthulhu 7ª Edición en una hoja. Hoy vengo con las hermanitas pequeñas de ese resumen, que son unas útiles tarjetas para vuestros jugadores donde tenéis todo lo esencial del reglamento, tanto lo que respecta a las tiradas (habilidades, dificultades, calidades de éxito, dados de bonificación y penalización, forzados, etc.) como a la Cordura o el combate.

Aunque el Guardián necesite el resumen integral de reglas, a los jugadores les basta y les sobra con una de estas tarjetitas. Por cierto: os recomiendo plastificar las tarjetas para garantizar su conservación (que todos sabemos que las mesas de juego son muy pero que muy guarreras).

Mirad qué monas han quedado a pesar de mis horripilantes dotes como maquetador:

Anversos de las tarjetitas

Reversos (dedicados al combate)

Aquí podéis ver mejor los contenidos

Como ya he dicho, plastificar las tarjetas es una buena idea

Nada más por hoy. Si queréis descargaros las tarjetas, pinchad aquí. En la hoja que os enlazo vienen cuatro tarjetas (de tamaño algo inferior al A6 cada una). Espero que os resulten de utilidad.

¡Nos leemos!


PD (fotobonus track):

Ya de paso, os enseño también cómo ha quedado el "hermano mayor" de las tarjetas, el resumen integral de reglas que colgué hace unos días

Reverso del resumen. Ha quedado bastante clarito.

8 comentarios: