sábado, 4 de enero de 2020

Adaptación de "La libertad del hombre perfecto" a Hitos

¡Muy buenas!

Estas pasadas Rolea dirigí la aventura La libertad del hombre perfecto, pero con Hitos. Se trata de una aventura escrita por Óscar Gómez basada en una idea de Elo Pineño para Expedición a la tierra hueca y Savage Worlds y que podéis encontrar en su blog: Sanidad, arcos-x y hormigas guisante.

Anteriormente había dirigido la aventura con Savage Worlds a algunos componentes de La Tapadera, pero, aunque disfrutamos muchísimo, es un sistema que no domino todavía (¡algún día!) y quería ver cómo funcionaba con Hitos, con el que me siento más cómodo. Es un buen ejemplo de cómo el cambio de sistema altera en gran medida la experiencia de juego de la misma aventura: con SW hubo más tiros, y las dos veces que la he dirigido con Hitos el personal se toma las cosas con más calma... ¿casualidad? No lo creo... ¡Aunque también influye mucho el estilo del grupo de juego, claro!

En fin, sin más preámbulos, pongo a vuestra disposición las fichas de PJ y PNJ para La libertad del hombre perfecto Hitos, (en PDF y ODT) junto con una ilustración que me sirve para la pantalla personalizable. Espero que os molen ;)

¡Un saludo y que el rol no pare!

Ejemplo al canto. Por el reverso está el historial, que no mostraré aquí: ¡SPOILERS! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario