miércoles, 15 de enero de 2020

Adrián Jiménez "Squirrel" se une al Grupo Creativo Walhalla

Muy buenas, roleros y roleras de pro,

En el Grupo Creativo Walhalla estamos de fiesta: Adrián Jimenez, conocido hasta ahora como "Squirrel", se sube a nuestro barco. La amistad que manteníamos con él desde hace tiempo se ha ido estrechando al tiempo que colaborábamos juntos en diversos proyectos, y su inclusión final en el equipo era el paso lógico en este nuevo año 2020 en el que el Grupo Creativo Walhalla afronta retos mayúsculos e ilusionantes ante los que necesita estar lo mejor preparado posible. Con Adrián dentro (acompañándonos a Jorge Carrero, Antonio Lozano, Eduardo Rodríguez y un servidor) aumentamos nuestra capacidad para generar y revisar textos de calidad, refrescamos nuestros procesos de braimstorming y ganamos un maquetador de una pericia que siempre nos ha causado una honda admiración. En otras palabras: con Adrián nos reforzamos y nos aseguramos de que podemos completar todas las fases de la producción cultural (de juegos de rol, en este caso), desde las etapas iniciales de diseño y generación de ideas hasta las finales de maquetación y edición, pasando por todas las intermedias, como la redacción, la indexación o la corrección.

Muchos estaréis al tanto del inmenso talento artístico y las dotes creativas de Adrián, demostradas en la producción de material rolero de nivel sencillamente profesional (como Sangre en la Fortaleza, Wicked Game o Hibris). Sin embargo, lo que pocos de vosotros sabréis es que Adrián atesora además una calidad humana y unos valores excepcionales, lo cual reviste el mayor interés para nosotros, que, antes que ninguna otra cosa, somos un grupo de buenos amigos.

Este nuevo Grupo Creativo Walhalla de cinco miembros ya ha echado a andar. En las próximas semanas podréis ir viendo los frutos de nuestro trabajo, y ojalá os podamos dar grandes noticias. Estamos todos muy ilusionados con lo que se va cociendo y con tener a Adrián entre nosotros. ¡Seguiremos informando!

¡Nos leemos!

Aquí el amigo Adrián

Con pelazo y portátil fashion. Y dirigiendo Degenesis, como Dios manda.

2 comentarios: