martes, 2 de julio de 2019

Jugamos "La libertad del hombre perfecto", de Óscar Gómez, con Savage Worlds

¡Muy buenas!

Ayer dirigí mi primera partida de Savage Worlds. Bueno, "codirigí", porque Eduardo Rodríguez me echó un gran cable con las reglas ^^ Me encanta el sistema: para partidas pulp me parece de lo mejorcito ;)

La aventura, La libertad del hombre perfecto, es muy abierta, y aunque contempla gran cantidad de escenas (las más plausibles), los PJ tomaron otros derroteros y tuve que improvisar un par de escenas, pero salieron genial, porque entre todos le dimos forma a una sesión muy peliculera en el mejor sentido: ¡la magia del rol!

Para mi fue una sesión redonda. Recomiendo la aventura encarecidamente. Está escrita por Óscar Gómez originalmente para Expedición a la Tierra Hueca, pero también incluye estadísticas para disfrutar de ella con Savage Worlds. Además, está disponible en libre descarga; podéis encontrarla aquí.

Pongo algunas fotos a continuación. ¡Un saludo y que el rol no pare!

Aplicamos algunas normas nuevas de SWADE: gastar un beni para sacar una segunda carta de iniciativa y obtener el as de picas es un subidón :D

Edu me tutorizó las prácticas no remuneradas de máster salvajuno

Rodrigo consulta su historial. Hubo roleo intenso desde el principio: ¡maravilloso!

¡He conseguido sorprender a Phil! Disfruta en especial del mayor tacticismo de este sistema en los combates ;)

Disparar un ataque rápido con armas automáticas en SW =  tirar MUCHOS dados a la vez: ¡me encanta!

Paco intentando acribillar a mis extras: ¡volaron balas por doquier!

Jugamos sin miniaturas, pero sí que usamos mapas para aclarar las posiciones en combate
¡Savage Inception! / ¡Origen Salvaje!

2 comentarios:

  1. Madre mía! La tapadera jugando una partida mía. Que honor!
    Ya me contarás en las TdN mas en detalle que tal fue ;-p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja el honor es nuestro! Pues me encantará comentarla en persona, pero ya te adelanto que nos encantó a todos, y que pienso dirigírsela a otros cuatro componentes de La Tapadera en cuanto podamos ;) Nos vemos en Mollina!

      Eliminar