lunes, 22 de octubre de 2018

Cubierta casi definitiva para IMSERSO to the limit

Muy buenas, carcamales,

IMSERSO to the limit sigue avanzando poco a poco en su crowdfunding una vez ya conseguido el objetivo (ahora mismo estamos en el 108%), Y mientras nos acercamos al primer stretch goal, queremos mostraros hoy la que será la cubierta definitiva del juego a falta de un par de ajustes mínimos (como la integración del logo de la portada y la inclusión del texto y los elementos gráficos de la contraportada). Como sabéis, esta cubierta es obra integral de Jagoba Lekuona, y representa en una ilustración continua A4 apaisada a los aguerridos Rufino y Paquita echándole bemoles a una invasión alienígena de Benidorm con el objetivo de que nada pueda arruinarles sus primeras vacaciones en 45 años... ¡Dadles duro!

A mí me parece la portada perfecta: tiene su toque de cachondeo, por supuesto, pero coloca en el centro de la acción y muestra como auténticos héroes a los personajes jubilados, que es el espíritu del juego precisamente.
Muchas gracias Jagoba por entenderlo y representarlo tan bien :-)

¡Hasta pronto!

Ojo al detalle del peluquín del Rufino XDDDDDDDDD

4 comentarios:

  1. Ahora me parece aún más una pena que el manual físico vaya a venir impreso en blanco y negro

    La ilustración es una pasada brutal y los interiores que nos habéis enseñado anteriormente también. Un abrazo y a por los 5000€

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja vaya detalle el peluqin!!!
    Me encanta!!!

    ResponderEliminar