martes, 2 de octubre de 2018

Nuevo arquetipo para IMSERSO to the limit: la Señora Doraemon

Muy buenas, vejetes!

Del sublime pincel de Jagoba Lekuona, el calenturiento cacumen de Javier González de Bodas y las pérfidas estadísticas de un servidor, nace hoy y para todos vosotros la Señora Doraemon, el decimotercer y nuevo arquetipo de PJ para IMSERSO to the limit, el juego que actualmente tenemos en plena campaña de micromecenazgo en la plataforma Verkami.

Este nuevo arquetipo será incorporado al manual al mismo nivel que el resto, claro que sí, y con ello esperamos que más roleros se sumen a nuestro crowdfunding. Por cierto, que me ha dicho un pajarito que Liborio Martínez tiene pensado volver a postear en The Tapadera Vineyard muy pronto. Yo estaría al quite ;-)

Os paso las estadísticas de la Señora Doraemon, a ver qué os parecen:



SEÑORA DORAEMON

Mujerona de huesos anchos y carnes prietas que está equipada con un bolso con más fondo que la fosa de las Marianas y del que puede salir casi cualquier cosa. Nunca se olvida o se separa del adminículo mágico este, pase lo que pase y pese a quien pese, e incluso cuando duerme lo tiene encima de la mesita de noche. Una vez le intentaron pegar el tirón unos que montaban en una vespa, y os aseguro que el que iba de paquete ahora mismo se mueve menos que el Estifen Jauquin.
Partido: Cualquiera (tirar los 2D6 para determinarlo).
Atributos: CAC +2   GRA 0   PRE +6   ROB +4
Talento: Doraemon Skill. Una vez por partida puede sacar de su bolso prácticamente cualquier cosa que se le ocurra, aunque el jugador habrá de argumentar cómo es que su PJ posee ese objeto o por qué ha llegado hasta allí.
Número inicial de yayopoints ([CAC+ROB]/2 + 2): 5.
Valor de Bemoles (CAC + 7): 9.
Valor de Nervio (3 x dados Gimnasia + PRE): 12.
Habilidades a 3DArchiperres (PRE), Memoria (CAC), Sus labores (PRE) y Tollinas (ROB).
Habilidades a 2DAmbulatorio (CAC), Gimnasia (PRE), Ingesta (ROB), Mula parda (ROB), Nietos (PRE) y Sonotone (CAC).
Valor de Jamacuco: 10.
Puntos de Salud (ROBx2 + 10 + 1D6): 18 + 1D6.



Espero que os haya gustado. No dejéis de animar a vuestros círculos roleros para que le den una oportunidad a la lectura de este juego de aventuras protagonizadas por gente mayor. Necesitamos todo vuestro apoyo.
¡Nos leemos!

Ella es Paquita y ha criado a 10 hijos y 15 nietos. Son sus primeras vacaciones en 40 años y no hay bicho en todo el universo que vaya a joderlas.
Su derechazo podría compararse al del mismísimo Mohamed Alí y su golpe de bolso desintegra la propia materia.

1 comentario: