martes, 16 de octubre de 2018

Avance de la portada de IMSERSO to the limit

Muy buenas, carcamales,

Tras 20 días de crowdfunding de IMSERSO to the limit, justo la mitad, y a falta de muy poquito para financiar el proyecto (solo 17 euros en este momento!), las cosas progresan según lo previsto y podemos ir enseñándoos más avances de lo que será la edición final del juego. Hoy le toca el turno a la cubierta del manual, cuya versión base en blanco y negro nos hizo llegar Jagoba Lekuona hace unos días. Aprovecho la ocasión para deciros que este hombre no solo es un artistazo de gran categoría, sino un profesional como la copa de un pino (lo que solo se puede descubrir realmente cuando uno tiene la fortuna de trabajar con él).

Os recordamos que la cubierta no es otra cosa que un A4 apaisado, correspondiendo su parte derecha a la portada propiamente dicha y la izquierda a la contraportada (es decir; que se trata de una ilustración continua). Creemos que va a quedar genial. La cubierta definitiva, a todo color, os la mostraremos dentro de muy poquito. ¡Confiamos en que os guste tanto como a nosotros!

Saludos y muchas gracias a todos los que difundís y apoyáis esta cabal locura ;-)
¡Los leemos!

El Rufino y la Paquita no van a permitir que nada ni nadie, ni siquiera una invasión alienígena en Benidorm, les chafe sus primeras vacaciones en 45 años...

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Arrrg Benidorm y sus sanos quehaceres para ancianos aun con potestad...

    ResponderEliminar