miércoles, 10 de octubre de 2018

SORTEACO de una torre de dados pirograbada de IMSERSO to the limit

Muy buenas, viejales!

El crowdfunding de IMSERSO to the limit marcha bastante bien. En estos momentos hemos superado el 85% del objetivo, pero como no dejamos de estar en el "valle" de la campaña, queremos animaros a todos los que aún no os habéis convertido en mecenas a que lo hagáis cuanto antes y así podamos empezar a liberar los jugosos stretch goals que tenemos planteados.

Para ello, hemos pensado en realizar un sorteo de una estupenda torre de dados pirograbada de El Árbol de Noah entre todos aquellos que figuren como mecenas del manual de IMSERSO to the limit en físico en el momento en el que se alcance el objetivo del crowdfunding (que son los 2500 euros).

Es decir: se trata de un sorteo del que solo formarán parte los mecenas que hayan participado en el mecenazgo en físico antes de que se financie el proyecto. Una vez alcanzado el objetivo se cerrará la lista de participantes y se sorteará entre ellos la torre. Solo hay dos versiones de esta torre, y las dos serán sorteadas: una en las jornadas IberoRol y otra, esta, entre los mecenas.

El ganador recibirá su torre en su casa junto con su libro de IMSERSO to the limit.
Os dejo unas fotitos de esta espectacular torre de dados, y os pido por favor que lo difundáis!

¡Nos leemos!







No hay comentarios:

Publicar un comentario