lunes, 9 de noviembre de 2020

63 tokens para Symbaroum: La tierra prometida + La corona de cobre + La maldición de la diosa del río

¡Muy buenas!

Acabamos de terminar una campaña de Symbaroum en La Tapadera. Hemos encadenado las aventuras del manual básico con las que incluye el volumen La corona de cobre, y hemos añadido también una de las que contiene Aventuras volumen 1, concretamente La maldición de la diosa del río. La verdad es que lo hemos pasado genial.

A lo largo de la campaña, que nos ha ocupado varios meses jugando sesiones de tres horas todos los viernes, he ido generando tokens para todos los PNJ que aparecen en las aventuras mencionadas. Los comparto con la comunidad rolera por si os son útiles.

No tengo los derechos de las imágenes, que encontraba con más o menos acierto en búsquedas por Internet haciendo "pesca de arrastre". He intentado que haya cierta coherencia con el arte del manual, aunque este es bastante particular. Me encanta, por cierto: transmite genial la atmósfera de la ambientación.

Aquí tenéis 63 tokens, incluyendo algunos para los PJ pregenerados del manual básico, y el archivo XCF de Gimp que utilizaba para hacerlos. Los PNJ llevan un anillo plateado y los PJ uno dorado. También hay uno genérico de "amigo" y otro de "enemigo" por si acaso.

Espero que os sean útiles. 

Un saludo, que el rol no pare, y si vais a Davokar, no cojáis por la sombra ;)


 
Edu como Niho, el trocalengo; Jesús como Orlan, el ex-pánsar ambrio; Patri como Fenya, la trasgo (y su cerda salvaje Kverula) y Phil como Kvarek, el bárbaro y luego como Bártelom el mago


4 comentarios:

  1. Cómo puede ser que juguéis a todos los malditos juegos que me interesan???? Os admiro (y odio) a partes iguales, malditos. Mil gracias por las ayudas de juego!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El karma, querido amigo. La respuesta siempre está en el karma :D

      Eliminar
    2. Jajaja de nada, espero que algún día las uses y te molen 😉

      Eliminar
  2. Juegazo, menos mal que la gran comunidad que tenemos española está traduciendo todos los suplementos del juego... pronto de forma oficial tendremos la guía avanzada

    ResponderEliminar