martes, 17 de noviembre de 2020

Testeo de Terror rojo (Ysystem), segunda sesión

Muy buenas, ysystémicos del mundo que aún no sois conscientes de vuestra verdadera naturaleza 😁

En el Club Dragom hemos tenido que jugar la segunda sesión de Terror Rojo (aventura de Javier Gil Lebrero para Ysystem) en un horario bastante peculiar: domingo de 10:00 a 13:30. Cosas de los pseudoconfinamientos perimetrales estos. Y no sé si es que la mañana nos trae frescos a la mesa o qué, pero ha sido una partida estupenda en la que ha pasado un poco de todo y ha habido buenas dosis de tensión PJ-PNJ. Parece que aún nos quedan dos sesiones más, así que ya os iré contando, aunque a estas alturas evidentemente no se puede revelar nada de la trama.

Una buena novedad de la partida es que Jorge Carrero se vino con varias pruebas de impresión de la maquetación que se ha estado currando para el SRD de Ysystem, y he de decir que ha quedado chulísima. Dentro de no mucho os podréis descargar libremente este material, aunque no será en este blog, sino en la web de la editorial... (y hasta aquí puedo leer 😎).

¡Nos vemos! 


La ficha de PJ de Werner (PJ de Furu) y el SRD de Ysystem con el logo inferior debidamente borrado 😁

Últimamente solemos usar la pantalla enfundable de Tesoros de la Marca, que es muy resistente

Dados, tiradados, mapas, contadores, fichas... ¡Aaaaaacción!

No digo ná y lo digo tó


4 comentarios:

  1. Muchas ganas de saber más del sistema, porque entiendo que será el de la nueva edición de Walhalla... Esperando ansioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no, qué va. Este sistema va a ser un genérico que vamos a usar en varias campañas autojugables que ya están en marcha. Además, liberaremos el SRD para que lo use quien quiera, incluso con fines comerciales.
      El sistema de Walhalla es una iteración y una mejora notable del anterior. Se llama TR+ y creo que va a gustar mucho.

      Eliminar
    2. Perfecto! Pues con ganas de que digáis más también de este sistema, por lo que veo en las fichas tiene buena pinta, jejejeje. De nuevo gracias por todo el material que producís, chic@s.
      Y de Walhalla ya sabéis que nos tenéis ávidos de noticias, malditos.

      PD: Ya sabrás de la liquidación total de nuestro amado Degenesis por parte de Edge, tristeza infinita; aunque lo esperábamos y suponíamos, no deja de doler. ¿Vosotros no vais a seguir con vuestra megacampaña?

      Eliminar
    3. La campaña la publicaremos en plan fan pero con maqueta de Squirrel (quedará muy bien, ya verás), aunque ahora mismo no es la prioridad. Si Edge está saldando el juego (bueno, ese y todos los que no son Cthulhu y D&D), pues tampoco vamos a ser nosotros más papistas que el Papa. Es una pena.

      Eliminar