lunes, 23 de noviembre de 2020

Testeo de Terror rojo (Ysystem), tercera sesión

Muy buenas, ysystémicos del mundo que aún no conocen la Palabra Reglada 😁

Tercera sesión ya de Terror rojo, aventura de Javier Gil Lebrero para Ysystem, y segunda en ese horario de domingo por la mañana que tan bien nos sienta. Al parecer ha sido ya la penúltima partida, de modo que en la próxima tendremos el desenlace de esta apasionante y tensa historia en la que, a día de hoy, no sé muy bien cómo vamos a salir vivos... Que tampoco es que eso importe lo más mínimo, ¿eh? Lo realmente relevante son las sesionacas que estamos jugando. Yo me lo paso pipa, y en la de ayer me improvisé una echada de cartas de tarot al sacerdote Werner (el PJ de Jorge) en la que el azar vino en mi auxilio sacándome al demonio en todo el medio 😁👌 Una demostración más de que, si eres un jodido charlatán, puedes decir lo que te venga en gana apoyándote en unos cuantos naipes pintados (o surcos de la palma de la mano, o posos del café, o chorradas ikerjimenistas, etc.).

Esta tercera sesión ha tenido sus buenas dosis de acción. Además, la tensión entre PJ y PNJ que caracterizó a la partida anterior se ha trasladado a los propios PJ (es decir, entre unos y otros), y la cosa puede acabar como el rosario de la Aurora. Veremos qué pasa el domingo que viene. ¡Se me va a hacer largo esperar!

Sin más, las foticos de rigor.
¡Nos leemos!


Ahí están mis cartas del tarot más la panoplia habitual de la partida

Los dados se portaron bien en esta tercera sesión. A mí hasta me quedó una proeza por gastar y todo (¡inaudito!).

Nely e Ismael a la izquierda; servidor y Yorch a la derecha; Javi en pie tieso cual santo cirio de San Andrés.

Las mascarillas del Club Dragom son de super calité, shavale!



No hay comentarios:

Publicar un comentario