viernes, 15 de diciembre de 2023

Datos de las partidas de TdN 2023: IMSERSO to the limit y Antonio Lozano lo petaron

Muy buenas, roleres de pro,

El otro día publiqué por aquí un post relativo a las jornadas Rolea 2024 (datos de las partidas, la «polémica» de los favs y una valoración subjetiva). En ese post había un enlace con el que se podía acceder a un Excel compilado por Jorge Serrano en el que ver toda la información relacionada con cada partida, desde su franja o su organizador hasta el número concreto de favs que había obtenido. Bueno, pues resulta que eso mismo se puede extraer ahora también de la web de las jornadas Tierra de Nadie, y aquí vengo yo a compartirlo. Os recuerdo que las TdN de este año se celebraron entre el 3 y el 7 de agosto, y que en esta ocasión acudimos cinco personas relacionadas con Walhalla Ediciones (en lugar de las siete que hemos ido a las Rolea). También fueron mis dos hijas mayores por primera vez, pero eso es otra historia 💓💓

Os dejo el enlace aquí mismo y ya que cada uno realice sus valoraciones. Yo solo me voy a permitir señalar dos cosas:

  • Que en el Top5 de partidas con más favs de todas las jornadas hay tres de IMSERSO to the limit (primera, tercera y quinta). Me parece un SEÑOR DATO.
  • Que entre los DJ, Antonio Lozano fue el grandísimo triunfador, con la friolera de cinco partidas en el Top7, ¡inaudito! Mi más sentida enhorabuena a mi compañero de fatigas roleras, con el que empezó todo el proyecto de Walhalla (hace bastante más de una década).

Y ya. Lo dicho, que cada uno analice y saque las conclusiones que le parezcan.
Muchas, muchísimas gracias a todas las personas que se apuntan con tanto entusiasmo a las partidas que organizamos tanto en TdN y en Rolea. ¡Sois nuestro chute de alegría y nuestra motivación para seguir en la brecha!

¡Nos leemos!

PD: ¡Ah! Si queréis más posts sobre las Rolea 2023, aquí tenéis la fenomenal y cachondísimas crónica de Jorge Serrano al respecto 😂




2 comentarios: