miércoles, 31 de marzo de 2021

Go to Hell (Ysystem): crónica de la quinta sesión

¡Muy buenas, hijos e hijas del metal!

Por fin hemos podido retomar Go to Hell en modo rol presencial en el Club Dragom... ¡las ganas que le teníamos! Además, habíamos dejado la campaña en un punto realmente emocionante, y los jugadores habían tenido tiempo de sobra de darle vueltas al reto mayúsculo que se abría ante ellos, o al menos eso decían 😁

Go to Hell es una de las campañas de mis amores, pero, aun así, lo mejor de retomarla en mesa ha sido reencontrarme con mis amiguetes del Club Dragom, a los que hacía demasiado tiempo que no veía. ¡Un gustazo! Me dio la sensación de que no habían pasado dos meses desde la última vez que se pusieron en la piel de ese quinteto de Los Ángeles que trata de alcanzar el estrellato a toda costa, formado por William, Adam, Michael, Carson y Natalie. Fue sentarnos y arrancar con la partida a todo trapo y las mismas sensaciones de siempre. Mérito de la mesa, pero también, por supuesto, de la propia campaña, que no te deja tiempos muertos ni permite que el interés baje nunca lo más mínimo.

Al comienzo de la sesión tuvimos que dedicar un rato a recordar todos los detalles de las sesiones precedentes, en especial la anterior. Para ello, escribí un esquema-resumen de lo jugado hasta el momento en la pizarra que tenemos en el club, al que además sacamos una foto para ulteriores consultas. Si en el futuro piensas ser el DJ de esta historia y, en consecuencia, no temes los spoilers, pincha aquí para ver ese resumen; de lo contrario, evita el enlace como la peste o te arruinarás parte de la gracia de esta campaña.

Y poco más, gente, porque a estas alturas de la historia hace tiempo que no puedo decir ni mú de lo que hicieron los jugadores durante la partida so pena de revelar cosas que no deberían ser reveladas. Se jugó, se pasó muy bien, se conoció un nuevo tema de los Go to Hell (al que se bautizó River of sorrow, un nombre la mar de oportuno) y se aprendieron muchas cosas acerca de... Brasil 😉 Pero, sobre todo, se jugó al rol alrededor de una mesa, que es una de las mejores cosas que se pueden hacer en esta vida.

¡Nos leemos en la próxima crónica!


¡Guau, campañote!

Que no falten las manos cornutas

Plano improvisado 😅

No hicimos demasiadas tiradas durante la sesión, la verdad. Me temo que en la próxima mis jugadores van a tener que tirar muchísimo más... 😈

3 comentarios:

  1. Madre mia, que pintaza... Al ser master me he leído la pizarra y ahora solo tengo más ganas de tener Go To Hell en mis manos!!! Enhorabuena, porque promete.

    En Madrid seguimos sin poder quedar para el rol, se está haciendo LARGO.

    Un abrazote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, estaba seguro de que TÚ le ibas a dar al enlace!

      Eliminar
    2. Rol, horror, metal... Que más puedo pedir?? Necesitaba saber MAS!!

      Eliminar