lunes, 29 de marzo de 2021

Fichas de PJ para Spire RPG (por Regik) + suplemento Strata

¡Hola!
Regik al habla ✌

Hace muy poquito descubrí un juego de rol llamado Spire: The City Must Fall, todo gracias a Cursed Ink, editorial amiga que próximamente lo traerá en el idioma de Cervantes. Como me suele ocurrir a menudo cuando descubro algo que me gusta mucho y cuya propuesta me cala hasta los huesos, se activó entonces ese mecanismo que hace que me vuelva un poco loco creando contenido, ya sean semillas de aventuras, aventuras completas, ayudas de juego o fichas de PJ, como es el caso que nos ocupa.

En concreto, hoy os traigo diez hojas de personaje para Spire. He creado una para cada una de las clases que figuran en el manual básico, que son: Azurite, Bound, Carrion-Priest, Firebrand, Idol, Knight, Lajhan, Masked, Midwife y Vermissian Sage. Tranquis que las fichas las he diseñado en castellano 😅 y en base a la traducción oficial, que Cursed Ink me ha facilitado amablemente, por lo que casi se pueden considerar las fichas oficiales de la versión española. Desde aquí aprovecho para darles las gracias a los chicos de Cursed Ink que, como ya he dicho, son una editorial estupenda a la que en Walhalla Ediciones admiramos mucho.

Todas las fichas están en formato PDF editable y, en el futuro, se actualizarán con las clases adicionales de los suplementos de Spire. Por mi parte, sabed que esto es solo el principio, y que, si os gusta Spire, tendréis a vuestra disposición más contenido a corto y medio plazo en este vuestro blog.

Disfrutad de este tremendo juegazo que es Spire y que Nuestra Señora Oculta vele por el Ministerio para recuperar lo que nos pertenece. ¡Esos pijos Aelfir caerán y entonces, nosotros, los Drow, nos alzaremos!

¡Y, ATENCIÓN, EDIT! ¡Añadidas las clases adicionales del suplemento Strata! Las tenéis completamente en castellano, editables y además con las imágenes de cada clase están en alta resolución pinchando aquí.

¡Hasta la próxima!
¡Spire on fire!


1 comentario:

  1. Buenas! Gracias por crear las hojas, son mucho mas lindas que las originales con el arte de los personajes!
    El link de las clases de Strata parece estar roto :(

    ResponderEliminar