miércoles, 30 de septiembre de 2020

Testeo de Sagarmatha-Ysystem (cuarta sesión)

Muy buenas, hijos e hijas de la montaña,

Hoy toca entrada cortita para dar fe de la cuarta sesión de testeo de Sagarmatha con reglamento Ysystem, una partida en la que todo se ha empezado a desmadrar hasta sacar a los PJ (y a sus jugadores respectivos, por qué no decirlo 😁) de su zona de confort. Es ese punto de inflexión en el que muchas cosas parecen desbaratarse y en el que hay que enfrentar realidades y aspiraciones. ¡Para algunos PJ resulta especialmente duro!

Como de costumbre, me niego a desvelar nada de la trama. Además, he logrado dejar la partida en otro cliffhanger de los gordos, con el que arrancaremos a toda mecha en la próxima sesión. ¿Qué más se puede pedir? Estas sesiones de los martes son una gozada 😃

Durante la partida se desvelaron muchas cosas importantes a todos los niveles, y la tensión entre PJ y PNJ y entre los propios PJ entre sí hizo que hubiese un pelín más de metajuego del recomendable, pero oye, qué menos. Eso suele ser producto de la emoción de la partida y de las necesidades de explicarse de los jugadores.

Gracias por seguir estas crónicas y nos leemos en la próxima.
¡Saludos!


El paseíto es por aquí, chavales


¡Nely saliendo en la foto! Toma ya.

Atención a mi mascarilla rolera ;-) Postureo freak.
Este tío me suena...

5 comentarios: