lunes, 16 de diciembre de 2019

Sorteaco por el tercer aniversario del blog... Un Ecos disonante puede ser tuyo. ¡Participa!

Muy buenas, roleros y roleras de pro!

The Tapadera Vineyard cumple tres añitos y lo queremos celebrar con todos vosotros sorteando un estupendo ejemplar de Ecos disonantes, el PbtA de ficción urbana sobrenatural creado por Fraser Simons y traducido y editado en España por The Hills Press. Mirad, mirad qué cosa tan chula:

Pedazo de edición que sorteamos para todos vosotros: a todo color, con su estuche de cartoné y su libro de reglas + 10 escenarios independientes con los que disfrutar a tope de la ficción emergente pebetera

Han sido tres años de blog la mar de intensos, con más de 400 entradas publicadas (una cada 2,7 días) y un total de 230.000 vistas totales. ¡No está mal! Hemos colgado muchas crónicas y fotos de partidas, pero también multitud de reseñas, fichas de PJ, ayudas, material educativo y aventuras de un amplio catálogo de juegos distintos. Y siempre en libre descarga, por supuesto. Si queréis conocer el top-ten histórico de entradas en The Tapadera Vineyard, solo tenéis que echarle un vistazo al siguiente pantallazo:

Para mi satisfacción Degenesis parte la pana, pero ojo a la gran variedad de las entradas de este top-ten (que además son de cinco autores distintos)

Quiero encomiar aquí el incansable trabajo de mis compañeros del Grupo Creativo Walhalla, Eduardo Rodríguez, Antonio Lozano y Jorge Carrero, muchas de cuyas creaciones y ayudas de juego acaban viendo la luz en este blog. De igual forma hay que destacar la participación entusiasta de los otros cuatro miembros de La Tapadera, nuestro grupo de roleros con sede en la ciudad de Jerez de la Frontera en donde tanto y tan bien se testea y se aportan cosas antes, durante y después de las maratonianas partidas de los viernes: Patricia Gómez, Jesús Duréndez, Phil López y Rodrigo Gómez. ¡Sois estupendos! 😊 También deseo alabar el desempeño rolero de mis jugadores del Club Dragom de Jerez (Carlos, Furu, Roberto, Ismael I "el Frantzer", Mario, Nely e Ismael Fernández), protagonistas de las partidas de los lunes de las que hago crónica en el blog todas las semanas y testeadores oficiales de la campaña Tributo de ambrosía. Por último, me gustaría agradecer asimismo la colaboración desinteresada de un gran número autores y amiguetes roleros que han publicado en The Tapadera Vineyard a lo largo de los últimos tres años, en especial Adrián Jiménez "Squirrel" (mi camarada desarrollador de material para Degenesis, sin el cual este juego hubiese tenido menos vuelo del que tiene), así como Ernesto Orellana "Emod", Miguel Ángel Madero, Pablo González Romero, David Soler, Iris Zancho, Fernando Alarcón de la Peña, Freddy Rol, Zero, Daniel Cervantes, Miguel Lupino, Juan Antonio Espejo Huertas, Juan Alberto Salvatierra, Óscar Peña y hasta 20 autores y autoras en total que han publicado con nosotros en los últimos tres años, poniendo el fruto de sus esfuerzos a disposición de todo el mundo. A todos vosotros, ¡muchas gracias! Esto de compartir, por increíble que parezca, no siempre es fácil, ¿verdad?

Y en fin, querido lector, probablemente a estas alturas estés impaciente porque te hable del sorteo de nuestro tercer aniversario, lo que resulta perfectamente comprensible. ¡Hay un Ecos en juego! Vamos con ello:


INSTRUCCIONES PARA EL SORTEO DEL TERCER ANIVERSARIO DEL BLOG



  • El ámbito geográfico de este sorteo es únicamente el Estado español (incluyendo Canarias, por supuesto), aunque si vives fuera de España y quieres hacerte cargo de los gastos de envío del paquete también puedes participar.
  • El plazo para participar en el sorteo empieza el día 16 de diciembre de 2019 (tercer aniversario del blog) y termina en el último minuto de la noche de Reyes de 2020, esto es, a las 23:59 horas del día 5 de enero de 2020.
  • El sorteo se realizará el 6 de enero, día de Reyes, y se divulgará en redes sociales a lo largo de esa semana. Se sorteará un ganador y dos reservas por si el primero no pudiese ser contactado por los miembros de The Tapadera Vineyard.
  • El sorteo se efectuará otorgando a cada participante un número natural consecutivo, empezando por el 1, y tirando a continuación 1D100 o 1D1000 en función del número total de participantes.
  • Los miembros de La Tapadera se reservan todo derecho a modificar, prolongar, acortar o eliminar el sorteo por causa de fuerza mayor y a estimar libremente la adecuación de los candidatos a los requisitos expresados más arriba, sin que quepa posibilidad de reclamación o arbitrio externo. Asimismo, los miembros de La Tapadera y sus familiares directos quedan excluidos de cualquier participación en el sorteo.
  • Para participar solo hay que hacer dos cosas, las cuales son imprescindibles para optar al sorteo de un ejemplar de Ecos disonantes:

    - Realiza un comentario en la entrada del blog que más te haya gustado a lo largo del presente año 2019 explicando por qué la has elegido y el nombre o nick con la que la vas a compartir a continuación.

    Comparte dicha entrada en la red social MeWe o en Facebook con el nombre o nick indicado en el comentario previo (lo cual nos permitirá comprobar que cumples con los requisitos de participación del sorteo).

¡Esto es todo, gente, rolera!
Esperamos veros participar y que tengáis mucha, mucha suerte.

¡Nos leemos!

29 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena! Y gracias por la mención, ha sido un honor poder escribir en vuestro blog, espero poder seguir haciéndolo. Un abrazo desde Málaga

    ResponderEliminar
  2. Como pasa el tiempo felicidades, yo no participó porque ya lo tengo mejor se lo dejamos a otros para que también lo puedan disfrutar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Decisión que te honra! Muchas gracias por la felicitación, y a ver si nos vemos pronto ;-)

      Eliminar
  3. Gracias por la mención y enhorabuena por el aniversario. Casi tres post por semana, vaya ritmo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Emod. Y sí, el ritmo no está nada mal, e incluso se ha incrementado en los últimos meses. Ojalá lo podamos mantener por mucho tiempo. Saludos!

      Eliminar
  4. Muchas gracias Ignacio por la mención, somos unos suertudos porque cada lunes disfrutamos como enanos con tus partidas...Bueno, salvo cuando estoy apuntó de morir XD

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la mención Ignacio. Un placer y un honor aportar a la comunidad. Seguiremos trabajando en cosillas, a pesar del guantazo.

    Un abrazo y felices fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada que agradecer, al contrario, a ti por tus aportes.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  6. Ole chicos!!! Enhorabuena por esos tres años del blog!! Yo lo conozco hace poquito, a raíz de jugar con Antonio en TdN, pero me encanta. Las reseñas súper detalladas están fenomenal para los que, como yo, somos más o menos nuevos en esto y queremos conocer más; las crónicas de vuestras partidas dan mogollón de envidia y por supuesto, ganas de jugar; pero lo que más me gusta, sin duda, es la cantidad de ayudas y aventuras que producís y compartís en libre descarga para uso y disfrute de todo el mundo. Me parece una pasada!!! No sé si lo hacéis por amor al arte, por amor al rol o sencillamente porque sois así de majos, jejej pero en cualquier caso me parece una espectacular labor de difusión de este tipo de ocio. Por mi parte muchas gracias y lo dicho, enhorabuena!! Seguid así que sois geniales!!
    Ay!! Casi se me olvida! Encima hacéis un sorteo, toma ya!! Pues estaba dudando de si participar, pero claro, he leído la reseña y... ya tengo ganas de tener el juego en mis manos, leerlo y jugarlo, así que participo. A ver si tengo suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh, muchas gracias por tus palabras!!!
      Pero oye, ¿qué reseña es esa que comentas? :D

      Eliminar
    2. Me refiero a la reseña de Ecos disonantes que tenéis en el blog. No sabía si participar en el sorteo porque no conocía demasiado el juego y no sabía si me apetecía, pero después de leerla, me apetece!

      Eliminar
    3. Claro que sí, es un juegaco! Apuntada quedas a través de la entrada de "El bastón del mencey" ;-)

      Eliminar
  7. Me ha costado decidirme. Pero me quedo con...
    http://thetapaderavineyard.blogspot.com/2019/05/iii-jornada-de-rol-en-la-escuela.html

    La parte buena es que e tenido ocasión de repasar las entradas de este año ;)

    ResponderEliminar
  8. en general lo que mas me a gustado es seguir la cronica de degenesis pero tambien grande aydas como
    https://thetapaderavineyard.blogspot.com/2019/09/mapa-de-wetzlar-en-hd-ayuda-para.html?m=1
    killo sigue currandotelo tanto

    ResponderEliminar
  9. Yo disfruto mucho con las amplias y extensas reseñas (visita obligada antes de comprar el libro) pero las crónicas de las partidas me llegan a la patata. Más que por participar (ya que soy casi de la familia) comento porque dejáis claro que los blogs de rol no han muerto y como convertís en genial nuestra gran afición. Enhorabuena por estos 3 años!

    ResponderEliminar
  10. Me gustan mucho las reseñas y me habéis hecho tener ganas de pillar el de Génesis, si no fuera por el precio ya lo tendría, q voy a decir yo de mis vikingos favoritos!! Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  11. Lo pondría en el articulo de Hibris, pero hay un señor revenío que os obligó a tirarlo :(. A si que dejo el comentario aqui, mucho animo este año nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, el perfil de FB es https://www.facebook.com/damasterz.herrorzombiekiller

      Eliminar
    2. OK, muy original y al mismo tiempo acertado! :D
      Suerte en el sorteo ;-)

      Eliminar
  12. Primero lo primero. Enhorabuena por esos 3 años. Tienen un excelente blog rolero que da ganas leer. Espero que sigan así y que este proyecto crezca.

    Esta es la entrada que más me ha gustado.

    https://thetapaderavineyard.blogspot.com/2018/07/pesadilla-en-los-pantanos-aventura.html?fbclid=IwAR1Fzl-AMOvesceYXfJ9Kkhi0BGlIWiqOwiiC_qPtold8nDrSi2oXecOaT8&m=1

    Por ser una excelente aventura de Hitos y por el excelente nivel que le ponen al material que comparten de forma gratuita.

    Compartido en Facebook como Claudio Cáceres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto Claudio, apuntado quedas. ¡Mucha suerte con el sorteo!

      Eliminar
    2. Muchas gracias, sobretodo por el enorme trabajo que realizan.

      Eliminar
  13. Enhorabuena por ese tercer aniversario! Por lo que he visto, hay buenas reseñas por aquí, info que siempre se agradece :3
    No sé bien como compartir por MeWe, así que si hay una forma mejor, me disculparéis que lo haga a lo bruto xD

    ResponderEliminar