lunes, 26 de noviembre de 2018

Concursazo de semillas de aventura Other Selves para celebrar el II aniversario del blog!!!

Muy buenas a todos!

El próximo día 16 de diciembre nuestro blog cumple dos añitos y queremos celebrarlo por todo lo alto. Sí, ya sabemos que parece que llevamos mucho más tiempo dando la vara, pero eso es porque posteamos mucho (¿demasiado tal vez? 😅😅😅), unas 240 entradas en solo 732 días, y bueno, pues parece más. Al menos para nosotros, la existencia de The Tapadera Vineyard es motivo de alegría y satisfacciones, y queremos hacer algo especial para celebrarlo.

Gracias a la colaboración y a la generosidad de los amigos de la editorial Other Selves (cuyos juegos son muy queridos en esta casa), hemos montado un concursaco de semillas de aventura con tres premios físicos que quitan el hipo: un Clásicos del Mazmorreo, un Ryuutama y una Puerta de Ishtar (edición bolsillo, pues el de tapa dura hace tiempo que anda descatalogado). Sí, todo en físico, que estamos que lo tiramos. El ganador del concurso podrá elegir manual entre los tres mencionados, el que se alce con segunda posición optará entre los dos que queden, y el tercero se conformará con el ejemplar restante. Animaos a participar porque estos premios merecen la pena, sí, pero sobre todo porque queremos ver vuestra creatividad plasmada en el papel y en este mismo blog!

Las bases del concurso os las puedo resumir en los siguientes puntos:

  • Plazo: Hasta el 15 de diciembre.
  • Extensión: De 300 a 800 palabras.
  • Contenido: Las semillas serán necesariamente en idioma castellano y de alguno o varios de los juegos publicados o en fase de publicación por Other Selves (o sea, que también pueden ser del recientemente anunciado Máscaras del Imperio o incluso de Tenra Bansho Zero).
  • Participaciones: Podéis mandar tantas semillas como queráis, sin límite.
  • Jurado: Estará compuesto por tres miembros de La Tapadera (Patri, Jesús y Phil), que elegirán libremente a los ganadores a partir de los habituales criterios de corrección, estilo, jugabilidad, originalidad, calidad literaria, etc.


En cualquier caso, LEED CON ATENCIÓN LAS BASES DEL CONCURSO, por favor. El pequeño resumen que os he hecho más arriba no sustituye en ningún modo la necesidad de atender a las verdaderas bases, que son más amplias y detalladas.

Os podéis descargar las bases completas del concurso pinchando aquí.

Estas bases tan aseaditas se las ha currado D. Antonio Lozano

He aquí el material EN FÍSICO que está en juego.
Hale, pongan sus pesquis a trabajar, damas y caballeros!
Pues nada, esperamos con impaciencia vuestras semillas!
Hasta pronto!

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gon GL!
      Pues me temo que, como dice en las bases del concurso, este solo es para residentes en España. Lo siento, pero no tenemos tanto músculo financiero como para hacer envíos físicos a América.
      Recibe un cordial saludo.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar