jueves, 19 de octubre de 2017

Escuela de mascotas. La aventura

Muy buenas,

Tal y como dicen por ahí, lo prometido es deuda, así que con toda la ilusión del mundo os traigo en libre descarga la aventura Escuela de mascotas, un módulo dirigido a chicos y chicas de entre 10 y 12 años, aunque perfectamente adaptable a otras edades.



Esta aventura de terror y misterio light está ambientada en un colegio en el que ciertos fenómenos extraños han comenzado a sucederse. Los protagonistas son cinco o seis estudiantes que, en torno a la aparición de una enigmática mujer, deberán resolver el misterio que envuelve a la escuela. Y todo ello en un día muy especial: El Día de las Mascotas.
El módulo está pensado y escrito para un grupo de cinco o seis jugadores, aunque funciona muy bien con cuatro. Está enmarcado dentro del proyecto de gamificación de aula basado en los juegos de rol Hitoskids/Hitoschool, un sistema en el que +Ignacio Sánchez Aranda adapta y simplifica el sistema Hitos de +Nosolorol Ediciones para ser llevado al entorno educativo. Si quieres saber más sobre el sistema pincha aquí; si deseas conocer las razones por las que elijo este sistema accede a esta entrada.


¿Qué encontrarás en el módulo Escuela de mascotas

Escuela de mascotas es un oneshot listo y preparado para ser llevado a la mesa de juego. Entre sus 28 páginas encontrarás los siguientes contenidos:
  • La aventura.
  • 6 fichas de PJ pregenerados.
  • 6 fichas de mascotas pregeneradas.
  • Un modelo de ficha de PJ vacía para crear tus propios personajes jugadores.
  • Una hoja de control de PJ/PNJ.
  • Tokens de los PJ y PNJ.
Maya será la empollona rebelde, una de las protas.

Las mascotas tendrán un papel muy importante en la aventura.

Espero que la aventura sea de vuestro agrado y logréis aterrorizar a algún que otro joven rolero.

Si quieres descargar el módulo Escuela de mascotas pincha aquí.

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario