miércoles, 15 de noviembre de 2023

Cuatro aventurones de Ysystem lulizados con éxito

¡Muy buenas, ysystémicos de la vida!

El pasado 28 de octubre compartí por aquí una entrada con los enlaces para lulizar cuatro estupendas aventuras de Ysystem, ¿os acordáis? Eran ¡Qué bello es vivir! (de Luis Tovar), El reencuentro (de Ernesto «Emod»), False Face (de Cristina «Fedora») y Noirland (de Diego López). Lulizar significa imprimir digitalmente y a demanda el archivo que quieras en la popular tienda virtual Lulu, que tiene varios centros de impresión a bajo coste repartidos por el mundo. Es una forma barata y práctica de autopublicación, ideal para el buen material fanmade, sobre todo esas aventuras estupendérrimas que queremos tener en físico.

Bueno, pues el mismo día que publicamos los enlaces de las aventuras cogí y me las pedí en Lulu, y ya me han llegado (desde Francia en este caso). El resultado es muy bueno, y por poco más de 25 euros obran en mi poder estos cuatro pedazo de escenarios. Inevitablemente, se me han multiplicado las ganas de dirigir los dos que aún no me había leído (False Face y NoirLand); a ver si encuentro algún hueco, ya sea en La Tapadera o en el Club Dragom, por más que mi agenda rolera esté ya hasta los topes. En fin, que os animo a lulizaros estos aventurones, porque son muchísimas páginas de material fan de gran calidad y a todo color (¡ronda las 200 páginas en total!); además, la imprenta hace un buen trabajo.

Os dejo algunas fotos para que lo podáis ver por vosotros mismos y me despido hasta la próxima entrada. ¡Nos leemos!


Le tengo GANACAS a False Face.
Ya la ha jugado una parte de La Tapadera, pero yo no 😕
 
En los créditos de False Face sale el logo de este blog 💕
 
Aquí la portada de El reencuentro, que de las cuatro aventuras lulizadas es realmente la única que he disfrutado como jugador

Portada de ¡Qué bello es vivir!, escenario super intenso y divertidísimo que tuve el privilegio de editar parcialmente

Interior de la aventura, un pedazo de drama carcelario repleto de giros y tensión

Portada de NoirLand, aventura que me estoy leyendo justo estos días. ¡Me encanta!

Las cuatro criaturitas de Ysystem, preciosas ellas

6 comentarios:

  1. Yo también las tengo, la verdad es que pintan de lujo, pero no quiero leerme todas aún, a ver si alguien me las dirige!!
    Gracias por tu ayuda con "¡Qué bello es vivir!". Ernesto hizo un trabajazo maravilloso maquetándola ... Y El Reencuentro es muy diver, perfecta para un oneshot, la verdad!

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno que te hayan llegado! El servicio de Lulu es realmente económico y tiene buenos acabados.

    ResponderEliminar