viernes, 10 de marzo de 2023

Ficha alternativa para Cyberpunk RED, ¡chumbas! (por Regik)

¡MUY BUENAS, NIGHT CITY!

La ciudad nunca dormirá mientras los sucios corpos sigan haciendo de las suyas con nuestro dinero, nuestro sudor y nuestras armas... ¡Vamos a darles una lección empezando con un concierto de rock & roll en las mismísimas puertas de la Torre Arasaka! ¿Te mola el plan, chumba?
Pues antes de eso hay que prepararse. Toma esta ficha de personaje alternativa en formato A5 con todo lo necesario para empezar a jugar. Tienes resúmenes de reglas, referencias de páginas al libro y un apartado mejorado para las armas donde podrás poner incluso la VD de Distancia por arma. También tienes una tabla con todas las acciones que puedes realizar en un turno. ¿Qué más quieres, chumba? Las habilidades están ordenadas alfabéticamente y tienes un apartado para el netrunning con sus reglas básicas, hielos negros... etc.
Quiero que sepas que se rumorea que Militech añadirá mejoras a la ficha en un futuro, pero aún es pronto para saberlo...
Como siempre, contenido GRATIS, que poco abunda en esta Era del Rojo.
Si te gusta este tipo de contenido y quieres ayudarme más allá de compartir este post, puedes invitarme a un café en mi Ko-fi personal.
 
 
¡Hasta la próxima!

Regik ;-)
 





No hay comentarios:

Publicar un comentario