lunes, 13 de febrero de 2023

Programa de fiestas en MP3 y en PDF: ayudas para Operación Reguetón, por Leticia Cabezas Bermejo (@ProfaDeQuimica)

¡Muy buenas!

Hoy os traemos un par de ayudas estupendas, cortesía de Leticia Cabezas Bermejo (@ProfaDeQuimica), que meterán a vuestros jugadores de cabeza en los personajes de Operación Reguetón. Se trata de una aventura escrita por un servidor para IMSERSO to the Limit, de Walhalla Ediciones, publicada en el sumplemento ¡Vamos que nos vamos!

Os contamos un poco más sobre la autora de estas magníficas ayudas:  

Leticia Cabezas Bermejo (@ProfaDeQuimica) es profesora de Física y Química a tiempo completo y rolera a tiempo parcial.

Se zambuyó en este mundillo durante el confinamiento de 2020 y desde entonces se ha adentrado mucho más en él. Jugar online le ha permitido forjar lazos de amistad con mucha gente de toda España y disfrutar de todas las perspectivas que brinda la afición. Podéis encontrar algunas de sus partidas en su canal de YouTube.

En cuanto tiene ocasión, lleva el rol al aula e imparte formación al respecto a otros compañeros docentes. También ha ido fundando clubs de rol en diferentes institutos por los que ha pasado (en el actual, con la iniciativa «Recreos de Rol», ofrece una alternativa lúdica diferente de otros juegos típicamente de patio) y, recientemente, también escribe aventuras y juegos de rol (la próxima formará parte del recopilatorio Dama de Corazones de la editorial Shadowlands).

Y, como no podía ser de otra manera, es una enamorada de IMSERSO to the Limit, su juego de cabecera cuando busca una partida descacharrante y mamarracha.

Sin más, aquí tenéis:

  • Las ayudas (el programa de fiestas en PDF y en un audio de un programa de la radio local)
  • Todo el material disponible de IMSERSO to the Limit, de Walhalla Ediciones.

¡Un saludo y que el rol no pare!

No hay comentarios:

Publicar un comentario