lunes, 13 de marzo de 2023

Jugamos a Cuervos de Asgard Motor Club en el Club Dragom

¡Muy buenas, moteras y moteros del Ragnarok!

En el Club Dragom hemos podido disfrutar de Jormungundr Pacific Ultra, una aventura de Guillermo González «Fomor» para Cuervos de Asgard Motor Club. El escenario nos ha servido para seguir testeando este gran juego de Enric Muraday, que contiene una de las premisas más innovadoras y al mismo tiempo coherentes que recuerdo, con el añadido de que soporta una gran variedad de tonos (según el gusto particular de la mesa).

Jormungundr Pacific Ultra tiene un grandísimo ritmo y la hemos jugado en tres sesiones presenciales de unas tres horas y media cada una. No obstante, por sus especiales características se trata de un escenario que se puede recortar sin mucho problema hasta convertirlo en un one-shot la mar de resultón o, por el contrario, extenderlo hasta el nivel de pequeña campaña de seis o siete sesiones. En ese sentido, creo que es una de las aventuras más flexibles que he jugado, y también una de las más trepidantes, ideal para introducir nuevos jugadores en esa estupenda creación de Enric que pronto verá la luz.

Cuervos de Asgard Motor Club (abreviado, CAMC) es un juego que será publicado por Walhalla Ediciones a lo largo del presente año, justo a continuación de Luna Roja. Si quieres saber más sobre CAMC, te recomiendo encarecidamente leer el post de presentación que se publicó sobre él en la web de la editorial, aquí.

No voy a contar nada de la trama de Jormungundr Pacific Ultra porque ya sabéis que odio los spoilers, por mucho que en este escenario lo importante no sea tanto qué pasa (salvo por el descubrimiento final), sino cómo pasa. No terminó en un puro TPK de milagro, aunque solo sobrevivieron dos PJ (uno de ellos el mío 😎). Es una aventura de acción y también un poco de descubrimiento, que espero podar un poco con el objetivo de llevarla a jornadas. ¡Confío en presentarla en las próximas TdN!

Sin más, os dejo con las fotitos de rigor.

¡Nos leemos!


Mr. «Fomor», el PUTO AMO de los sonidos en las partidas de rol

De izquierda a derecha, Ismael2, Aday, Edu y Jorge Carrero

Contadores vikingos para el juego más postRagnarok hecho nunca

Mi PJ... ¡menuda elementa!

Combate a lomos de Harley

En las partidas de CAMC se pueden ver cosas muy raras...

Megacombate final... ¡Durísimo!

La de palos que nos dieron, maemía

Jorge se hizo un «bocetillo a vuelapluma» de su PJ en tres minutos

Ha estado MUY BIEN 😉

No hay comentarios:

Publicar un comentario