jueves, 31 de diciembre de 2020

Sea para ti La Zona leve: muerte de un PNJ emblemático

Llevaba meses con nosotros. Le di una voz característica. Una personalidad propia. Hizo de guía cuando fue necesario. Arriesgó su cetrino pellejo ribeteado de tornillos cuando tuvo que hacerlo. Se enamoró de una merodeadora. Luego de una mecánica. Al final, nada: murió virgen el pobre. Pasó de querer estrangular a los PJ en la noche muerta para robarles a desvivirse por ellos. Y, aunque le querían, a su modo, se comían ellos el papeo sin Descomposición y le daban a él los despojos infectos para que se alimentara. Raffi murió por la Descomposición, como tantos otros que se aventuran en La Zona. 

"El frío invierno se lo llevó. Ha dao penilla" - Erister, Cronista con pelazo

"El pobre, que ha muerto de frío. Es que tenemos mu poca vergüenza" - Jena, Merodeadora encinta

"Mucho ha durado en verdad. Además, que lo cogíamos de cebo, de avanzadilla, de tó... Y se ha caído en lo más llano" - Pontis, Matón y Merodeador amateur

Sea para ti La Zona leve, Raffi: Mecánico, ladrón, imán humano. Nos magnetizaste nuestros fríos corazones descompuestos.

¡Que el rol no pare! ¡Feliz año rolero!

5 comentarios:

  1. Desde que comencé a jugar la campaña estuvo a mi vera. Pobrecillo.

    ResponderEliminar
  2. Cómo máster es muy gratificante cuando eres capaz de transmitir personalidad a los PNJS y los jugadores cogen cariño, tirria, o se emocionan con los "extras". A veces es agotador tener que interpretar a muchos de ellos, cada uno con sus acentos, tics y demás... Pero que los jugadores recuerden a algunos de ellos durante años hace que merezca la pena!
    Feliz año a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, y además no es una cosa fácil de conseguir, por lo que cuando se logra resulta doblemente gratificante, al menos para mí.
      Gracias por comentar ;-)

      Eliminar