lunes, 4 de enero de 2021

Go to Hell (Ysystem): crónica de la cuarta sesión

Muy buenas, hijos e hijas del metal 🎸

Cuarta sesión de Go to Hell ya y primera partida en el Club Dragom en este nuevo año 2021... ¿Qué mejor manera de estrenarlo, pardiez? La verdad es que no se me ocurre ninguna, porque como ya he dicho mil veces y esta cuarta sesión me ha requeteconfirmado, Go to Hell es UN CAMPAÑÓN ESPECTACULAR 🙌
 
La partida, muy centrada en el roleo de los PJ y su evolución personal, se nos ha pasado volando. Hemos empezado con un vídeo de Glenn Medeiros en la MTV (sí, el Nothing's gonna change my love for you, con dos cojones 😂) para hacer a continuación un pedazo de contraste con el primer vídeo de Go to Hell. Por supuesto, eran los jugadores los que tenían que imaginarlo y describirlo según sonaba una nueva canción de Unleash the Archers (en concreto False walls, a la que han rebautizado como Inner fire). Como ya dije en una anterior entrada, estoy utilizando la música del álbum Apex del grupo canadiense Unleash the Archers, todo por recomendación del propio autor de la campaña, Eduardo Rodríguez, y la verdad es que a la ficticia banda de Go to Hell le va como anillo al dedo. Son auténticas cancionacas. Pero es que además tuvimos ocasión de bautizar otras dos piezas más del grupo de los PJ, Skull throne y Orthon, todas ellas correspondientes al segundo LP de la banda, que mis jugadores han titulado From the ashes. ¡Yeah!

No obstante, en esta cuarta sesión ha habido muchas más cosas al margen de la música. Los jugadores se han enfrentado a una investigación realmente complicada que solo han podido solucionar al finalizar la partida... de la forma más inesperada de todas (¡chapó!). Además, Adam Scott ha realizado un impactante descubrimiento sobre el Sr. Owen, Natalie Moore ha esquivado las dependencias familiares y sus chantajes emocionales asociados, William Garcia se ha enterado de que va a ser padre... ¡con solo 20 años!, Carson Moore ha realizado una entrevista la mar de sustanciosa con Zack Lu, corresponsal estrella de la revista Metal Maniac, y Michael Allen, por último, se ha emparejado con una inquietante groupie que responde al nombre de "Fata Morgana" (un PNJ que nos va a dar mucho juego). ¡No está mal!
 
Estoy deseando que llegue la próxima sesión, a ver qué tal les va (porque tiene pinta de que va a ser durilla). Si nada se tuerce, creo que estamos muy cerca de llegar al ecuador de la campaña. Mientras tanto, aquí os dejo las fotos de rigor.
 
¡Nos leemos!
 
Ficha de Nely en primer plano (Natalie Moore, la vocalista de Go to Hell)

Estoy disfrutando de esta campaña como hace mucho que no hacía. Brutal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario