jueves, 21 de mayo de 2020

Tres investigadores pregenerados para La Llamada de Cthulhu 7a (usados en Letras carmesíes)

Muy buenas, sectarios,

Como algunos ya sabréis, ando dirigiendo online la aventura Letras carmesíes, una de las dos presentes en el manual de La Llamada de Cthulhu 7a Edición. Mis jugadores son viejos conocidos tapaderiles: Eduardo Rodríguez, Patricia Gómez y Rodrigo Gómez. Las partidas se retransmiten en directo en el canal de Twich del amigo CthulhuRol y luego se suben a YouTube. Llevamos cuatro muy buenas sesiones y, cuando terminemos el escenario (que es un puro sandbox), escribiré un post enlazando todos los vídeos por si alguien los quiere ver.

Sin embargo, antes de eso quería colgar aquí las tres fichas de los PJ que están interpretando mis jugadores, porque pueden servir realmente para casi cualquier aventura (especialmente si se ambientan en Arkham o alrededores). Os las dejo en PDF editables, de manera que si queréis cambiar algo lo tenéis muy fácil. Las fichas están completas, tanto en lo que se refiere a estadísticas como a trasfondo y posesiones. Las podéis descargar pinchando aquí.

Los investigadores no tienen apenas potencia de fuego -salvo uno-, ni una Cordura especialmente elevada, pues a la hora de hacerlos primé mucho más sus posibilidades de interpretación y el hecho de imbricarlos bien con mi particular visión del sandbox que propone Letras carmesíes (de esto ya hablaré en una futura entrada en la que colgaré ayudas de juego para el escenario). Se trata del bibliotecario Wilbur Welch, el investigador privado Lee Howard y la enfermera Kim Malden. Vamos, que no son PJ para jugar a estilo pulp precisamente... No obstante, debo decir que mis jugadores están sacando petróleo a sus investigadores, y espero que también os sean útiles a algunos de vosotros.

¡Nos leemos!


Anverso de la ficha de Wilbur Welch, que en mi mesa (virtual) interpreta Eduardo Rodríguez

Reverso

2 comentarios: