martes, 25 de septiembre de 2018

Pantalla y ayuda de juego para IMSERSO to the limit (por Liborio Martínez)

Buenos días, juventud,

¿Qué tal estáis? Yo bien, gracias a Dios, aunque algo nerviosete porque mañana empieza el crufundin de IMSERSO to the limit y no sé muy bien cómo marchan estas cosas. Ahora, que como dicen los chinos, "es mejor viajar cargado de esperanza que llegar", y si encima viajas con el Imserso, pues ya ni te cuento.

Mientras transcurren lentamente las últimas horas precrufundin, se me ha ocurrido pasaros una pantalla muy apañá para el juego que en solo tres cuerpos incluye el reglamento completo del YayoSystem. ¡Está de lujo! La pantallita, que se puede considerar oficiosa, es obra de Eduardo Rodríguez Herrera, el integrante del Grupo Creativo Walhalla que ha escrito la primera de las tres aventuras presentes en el manual de IMSERSO to the limit.

Esta es la tercera página de la pantalla (única en la que aparece el logo del juego)

Por si fuese poco, el tal Eduardo Rodríguez ha confeccionado también una ayuda para los jugadores que consiste en unas tarjetitas tamaño A6 en las que figuran todas las reglas relativas a los yayopoints (en el anverso) y a las peleas (en el reverso). ¡Una cosa utilísima, vaya! Os voy a poner el links para que os descarguéis esto también.

  • Pinchad aquí para descargaros la pantalla oficiosa del juego.
  • Pinchad aquí para descargaros la ayuda para los jugadores con las reglas de peleas y yayopoints.

Y nada más, juventud. Mañana cuando empiece el crufundin apuntarse todos, no me seáis tunantes, que el juego sale baratito y muy salao y además estos de La Tapadera siempre os andan colgando cosas de gratis.
¡Que Dios os bendiga!

1 comentario:

  1. Me cacho en dié! Vaya pinta tiene eso, todo servido en bandeja de plata! Liborio, Éduar sois la super monda!

    ResponderEliminar