jueves, 8 de febrero de 2018

"La Brigada de la Luz": adaptación del cómic homónimo a Fate

Muy buenas!

El martes pasado terminamos la tercera y última sesión de la más reciente creación parida por el insano cacumen de +Jorge Carrero Roig: la adaptación al rol de La Brigada de la Luz, el cómic homónimo de Tomasi y Snejbjerg publicado en castellano por Norma Editorial. Ah, ¿que ya conocéis el cómic? Pues yo no sabía nada de él, pero las partidas estuvieron muy bien. La sesión del martes en concreto tuvo un final megaépico en el que, dicho sea de paso, mi PJ pasó literalmente a mejor vida.

El sistema utilizado para jugar esta adaptación fue Fate, que no es el sistema de mis amores, pero que para llevar a cabo locuras y fantasmadas varias va como anillo al dedo. De la historia en sí no voy a contar nada por no hacer spoilers, pero se ambienta en la II Guerra Mundial. Los PJ ya los colgamos en este blog hace tiempo, por cierto. Podéis consultarlos y descargároslos aquí.

Y nada, os dejo las fotitos de rigor.

¡Nos leemos!


Portada del cómic original. Obvien por favor las alas de buitre del machote principal (spoiler alert!)

De izquierda a derecha: +Jesús Duréndez Rubio+Antonio Lozano+Jorge Carrero Roig, servidor, +Eduardo R H y +Patricia Gómez.

Parece que +Patricia Gómez tenía algo de biruji.

Estos rostros cariacontecidos NO son en absoluto reflejo de la increíble dicha divina que nos poseyó mientras jugábamos la partida

Pizarrita weleda para ir apuntando los aspectos que generábamos a base de Crear una Ventaja. Y, ejem... el dibujito del malo es mío.

Echando un vistacillo al cómic tras terminar la partida

1 comentario: