miércoles, 22 de diciembre de 2021

Diario de campaña de Más allá de las Montañas de la Locura (La Llamada de Cthulhu 7ª Edición). Octava, novena y décima entregas.

Muy buenas, sectarios,

Aquí estamos otra vez, en esta ocasión con tres nuevas entregas del diario de campaña de Más allá de las Montañas de la Locura, campañote de La Llamada de Cthulhu adaptado a su 7ª Edición que estamos jugando en el Club Dragom. Estas tres entregas engloban a su vez varias sesiones de juego, en las que tanto mi investigador (Dick "Peak") como el resto de PJ las han pasado bastante canutas. Una vez llegados a la Antártida, las cosas se van complicando más y más y casi no hay tiempo ni fuerzas para poner por escrito tantas aventuras y padecimientos. No obstante, Dick "Peak" sigue al pie del cañón y hace lo que puede redactando este diario de campaña, que ya va cogiendo un grosor bastante considerable. La verdad es que no sé qué haré con él cuando lo termine... ¿Dejarlo en el club? ¿Legarlo en herencia a mis futuros nietos roleros? ¿Sortearlo entre aquellos lectores de The Tapadera Vineyard que realicen algún ritual cthulhuideo? ¿Alguna otra opción...? ¡Se admiten sugerencias!

Pues nada, aquí tenéis las nuevas páginas del diario. Espero que os gusten, pero no olvidéis que contienen TERRIBLES Y GIGANTESCOS SPOILERS. ¡Nos leemos!

 














1 comentario:

  1. El Wallaroo, la barrera de Ross ... Que recuerdos joder! Ya ha empezado lo bueno, lo siento por el Sr Peak

    ResponderEliminar