lunes, 8 de febrero de 2021

Walhalla Ediciones echa a volar con ¡Vamos que nos vamos! y Walhalla to the limit

¡Muy buenas!

Por si no ha llegado a vuestros oídos, os informamos de que el Grupo Creativo Walhalla ha dado el paso y nos hemos constituido como editorial

Estamos tremendamente ilusionados con nuestros múltiples proyectos. Podéis echarles un vistazo en la nueva web de Walhalla Ediciones.

El primero de ellos arranca nada menos que mañana martes 9 de febrero, con un crowdfunding que para nosotros es crucial, pues determinará en mayor o menor medida si el proyecto editorial es viable (por lo que os pedimos vuestra ayuda, sin tapujos, pero también convencidos de que el material os va a gustar). Se trata de los dos primeros suplementos para IMSERSO to the Limit, ¡Vamos que nos vamos! y Walhalla to the limit, junto con una reimpresión del manual básico. Recordad: el guateque empieza mañana martes 9 de febrero. Aquí tenéis la página de la precampaña. ¡No olvidéis darle al corazoncito para no perdéroslo!

Este blog seguirá activo, como ya anunciábamos con anterioridad. Y no temáis: The Tapadera Vineyard nunca se va a convertir en un mero repetidor de Walhalla Ediciones (para eso está el propio blog de la editorial), aunque sí nos haremos eco de asuntos importantes que creamos que deban tener cabida aquí), por lo que seguiréis encontrando el contenido habitual: ayudas, reseñas, aventuras, personajes y algún que otro artículo de opinión. 

Ahora bien, si queréis estar al tanto de las novedades de Walhalla Ediciones, no dejéis de seguirnos en las siguientes redes sociales:

¡En nombre de todos los componentes de Walhalla Ediciones, un saludo y que el rol no pare!


5 comentarios:

  1. Bueno, pues tras el 2020 tan extraño que nos ha tocado sufrir, al fin buenas noticias. Os deseo toda la suerte del mundo, porque la merecéis, sinceramente. Por mi parte hay varios de los proyectos que me llaman mucho y en los que seguro que participaré... Y si, no dejéis de aportar cosas aquí, en La Tapadera, que me interesen más o menos, siempre tienen algo en común: la calidad.

    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Wolf. ¡Trataremos de estar a la altura! Hoy en día hay mucha competencia y muchos buenos productos.
      Abrazos!

      Eliminar
    2. A la altura Ignacio?? Ya vais por Saturno!!! Vamossssss

      Eliminar
    3. Muchas gracias a todos por comentar! Seguimos en la brecha! :)

      Eliminar