miércoles, 21 de octubre de 2020

Días aciagos... versión Ysystem y con la nueva ficha genérica :-)

Muy buenas, roleros y roleras de pro,

Este martes he llevado al Club Dragom un clásico del Grupo Creativo Walhalla, Días aciagos, aventurón fenomenal de mi compañero Eduardo Rodríguez Herrera. Se trata de un escenario autoconclusivo -pero con posibilidad de constituir el inicio de una campaña- que nunca defrauda lo más mínimo. En esta ocasión no ha sido menos, porque mis jugadores habituales en el club son la releche y además hemos disfrutado de la aventura con reglamento Ysystem. Incluso hemos estrenado la última versión de la ficha genérica (maquetada por Adrián Jiménez "Squirrel"), como podéis ver en una de las fotos que os adjunto.

Si queréis saber más sobre Días aciagos, en este mismo blog tenéis varias entradas dedicadas a esta aventura que, como digo, es una creación rolera de primer nivel. Como DJ siempre disfruto muchísimo, pero este escenario te permite alcanzar unas cotas de emoción (de todo tipo: personal, social, de acción y suspense, etc. ) que muy pocas aventuras logran. De 10, en serio. Estoy pensando que esto debería estar en papel y existir la posibilidad de que la gente lo adquiriese y... Chssss, guardadme el secreto 😋

La semana que viene concluiremos este magnífico one-shot y luego seguiremos con más Ysystem. ¡No se lo pierdan! 😀
¡Nos leemos!


Sacramento, California, 1983
En el Club Dragom se guardan las distancias. Lo que sea por evitar el rol online 😂

Versión final de la ficha genérica de Ysystem, maquetada por Squirrel. ¡Es bonita y clara!

¡El martes que viene más!

5 comentarios:

  1. Cuando veremos Diamond Peak para descargar y disfrutar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! Pues Antonio Lozano está en ello, creo. Espero que lo colguemos dentro de poco!

      Eliminar
    2. Hace ya un año. Dónde puedo descargar Días Aciagos?

      Eliminar
    3. ¡Buenas! Te cuento:
      De Diamond Peak me temo que al final nada a corto plazo porque Antonio está a tope con otros proyectos. La colgaremos alguna vez, pero no te puedo dar fechas, ¡lo siento!
      Días aciagos es otra cosa: está editándose ahora mismo porque vamos a sacar una nueva versión con material adicional, propuesta de continuación incluida, y además la estamos adaptando a Ysystem. Saldrá de aquí a dos o tres meses como mucho como aventura oficial de Walhalla Ediciones y se podrá conseguir en su web solo en PDF a un precio muy económico. Siento la tardanza. ¡Saludos!

      Eliminar