martes, 8 de octubre de 2019

Walhalla to the limit: ¡ilustraciones terminadas!

¡Muy buenas, juventud!

¿Qué tal marcha la cosa?
Yo genial, que estoy a puntito de salir de viaje. Este año me han vuelto a dar paquete del Imserso, así que estoy la mar de contento. Nos ha tocado ir a Torredonjimeno, que no sé muy bien dónde está pero creo que tiene unas playas de escándalo. Aquí estoy liado con la maleta y de bronca con Mari Puri, que no hay quien negocie de buenas el tema de la ropa.

En fin, al grano y rapidito, que los chicos del Grupo Creativo Walhalla me han pedido que os dé la buena nueva de la semana: todas las ilustraciones que van a ir en el crosouber ese de Walhalla to the limit están listas. De la primera a la última. Ya os enseñé la portada a finales de agosto, pero con el resto han tardado lo suyo, los tunantes. Por fin está todo terminado y requeteperfecto. Hoy mismo recibe las ilustraciones la editorial, que es la del Rolecat, y de inmediato se maqueta la cosa y luego a la imprenta. ¡Si es que ya no queda casi ná para poder disfrutar de aventuras con vikingos talluditos! Ya veréis lo mucho y lo bien que el Walhalla to the limit os va a sorprender.

Pues nada, juventud, me retiro que tengo que elegir el bañador que me llevo a Torredonjimeno. Os dejo unas pocas fotos para que podáis echar un buen vistazo a algunas de las ilustraciones (que son todas de Jorge Carrero, por supuesto). ¡Están la mar de resultonas!

Id por la sombra y que Dios os bendiga,

Liborio










1 comentario: