miércoles, 9 de octubre de 2019

La séptima llave: una aventura para Fragmentos

¡Muy buenas!

Algunos recordamos con cierta nostalgia aquellos años en los que por estas fechas la editorial Nosolorol nos ofrecía el módulo especial Halloween para Fragmentos. El momento era más que propicio y los roleros y roleras amantes del terror esperábamos con gran ilusión estas aventuras.

Durante cinco años pudimos disfrutar de títulos como Vuelo AA6005 de Sergio M. Vergara (2012), Cera de Mario Fernández (2013), Lazos de sangre de Hector Prieto (2014), La fiesta del fin del mundo de Jose Luis López Morales (2015) y Los alzados de Sergio M. Vergara y Manuel J. Sueiro (2016). Sin embargo, en el año 2017 nos quedamos a la espera de un especial Halloween que nunca apareció; esa bonita y anhelada costumbre había llegado a su fin. No pretendo criticar, ni mucho menos, la labor de Nosolorol en este sentido, no me malinterpretéis; es más, es de agradecer y alabar que durante cinco años la editorial madrileña ofreciese esta serie de módulos de forma totalmente gratuita (de hecho, actualmente aún pueden encontrarse en libre descarga en su propia web). Sin embargo, no os negaré que fue fácil acostumbrarse a lo bueno, y es que el hecho de que una editorial regalase cada año una aventura de mi juego favorito era algo estupendo.

La séptima llave es la aventura que escribió Gorre GR en el año 2017, dando una continuidad fan al especial Halloween de Fragmentos. Miguel Ángel "Cable" se ocupó de la maquetación, un trabajo soberbio que da una presencia bestial al módulo.

Con el debido permiso del autor, desde The Tapadera Vineyard queremos relanzar este survival horror con tintes de aislamiento y darle la visibilidad que se merece. Y nada mejor que las fechas que se avecinan para volver a ofrecer en libre descarga este magnífico módulo.

Os podéis descargar La séptima llave pinchando en el siguiente enlace.

¡Que lo disfrutéis!






2 comentarios:

  1. Vaya pintaca!!! Magnífica iniciativa, compañeros!!! 😄 Por supuesto: la quiero jugar!!! 😄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una aventura muy chula. Claro que la jugaremos ;-)
      Gracias por comentar, compañero.

      Eliminar