domingo, 28 de abril de 2019

Quinta sesión de la campaña de Cultos Innombrables: comenzamos a jugar Conexión Tanzania, de Diego López

Queridos y queridas cultistas,

El pasado viernes continuamos con la campañaca de Cultos Innombrables. Tras jugar las dos aventuras del manual y hacer una sesión de "wrapping-up" para cerrar algunos asuntos pendientes, le ha llegado el turno a Conexión Tanzania, de Diego López "Darokin".

Aunque tengo pensado incluir algunas aventuras de Postnomicón Vol. 1 y la campaña completa de Fundido en Blanco (de José Lomo), no podía dejar pasar la oportunidad de jugar esta excelente minicampaña o aventura larga. Diego López no necesita presentación entre los aficionados al rol, sobre todo si son conocedores del sistema Hitos. Además, Eduardo Rodríguez me había hablado bien de la aventura (tenía ganas de jugarla) y para colmo Ignacio Sánchez me regaló la versión impresa de Lulu: cuando los primigenios se empeñan, hay que hacerles caso ;)

Si bien somos un grupo que se caracteriza por su inmersivo roleo y por ende, por un ritmo más bien lento, en este caso la historia se fue desarrollando de forma bastante ágil: calculo que habremos jugado aproximadamente un 30% de la aventura, entremezclando eventos de las secciones primera y segunda. ¡Nos lo estamos pasando genial: es material de mucha calidad y además está muy bien maquetado! Muy recomendable.

Hablando de todo un poco (:P) aprovechamos la ocasión para entregar los regalitos roleros de cumpleaños a Edu y Rodrigo: ¡al primero le cayó un "pack" repletito de Lankhmar y al segundo Labyrinth Lord para rato! Podéis apreciarlos en las fotos.

¡Un saludo y que el rol no pare!

Regalitos pa los shavales (selfie y fotacas por Jesús Duréndez)

"Y er bisho e... ahín de grande, ¡no tensahero!

Si pudíeramos siquiera intuir qué oscuros pensamientos pueblan la degenerada mente de este agraciado rolero...

Una misma descripción puede tener efectos completamente dispares según el jugador

Labyrinth Lord tiene una pinta estupenda: Rodrigo exhibe feliz su presente

Ah... decisiones...

¡Regalito boomerang! :D

El sistema Hitos es realmente emocionante: ¡la expresión de Patri no miente!

Phil, incansable, toma nota de todos los datos para que no nos perdamos (se merece un punto de drama, creo yo... ;) )

Sasha, llevado por Phil, no pegó ni un tiro ayer (no hizo falta), pero algo me dice que la cosa va a cambiar la próxima sesión... ;)

El café de Edu es SUBLIME

Fue una sesión estupenda, creo yo

Postureo sano :P

"¡Primigenios para hoooooy!"

2 comentarios:

  1. Gran sesión, Antonio!! Sin hacer spoilers: ese final fue la PO... (SUBLIME).
    Deseando continuar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA Muchas gracias, me lo pasé genial y también estoy deseando seguir! ;)

      Eliminar