lunes, 2 de abril de 2018

¡The Killing Game será publicado por Edge Entertainment!

Muy buenas, psicoanutas!

Y hoy, mucho más que buenas, ya que nos han dado permiso para revelar que +Edge Entertainment va a publicar en castellano The Killing Game, el esperadísimo suplemento y campaña ambientado en Franka que ya ha hecho las delicias de los jugadores de Degenesis en los países de habla inglesa y alemana. Después de confirmarse la traducción y futura publicación de The Killing Game en Francia, ahora le llega el turno a España, en donde este suplemento (el último publicado por Sixmorevodka hasta la fecha) ya es seguro que verá la luz durante el último trimestre del año. ¡Ah, y también serán traducidos los DLCs de la campaña, Clans of the Rhône y Rising Ravens! De verdad de la buena, que no es que esté hasta arriba de Quemazón ;-)

La noticia personalmente me deja feliz cual arconte retozando en campo de esporas porque supone la pervivencia de la línea del único juego de rol que puedo calificar de "obra de arte". Y al mismo tiempo, he de reconocerlo, porque he podido aportar mi pequeño granito de arena para que eso haya sido posible. Pero ojo, que ahí está mi granito, pero también el de toda esa estupenda comunidad de Degenesis en castellano que tan desprendidamente dedica al juego sus esfuerzos, su tiempo y su creatividad, el granito (o granazo) de gente como +Squirrel Productions+Felipe B+Rakjoh Ceutí, LimDul y tantos otros.

Algunos que han escrito críticas sobre The Killing Game hablan de que es la mejor campaña que han leído en su infestada vida, por encima de la ya publicada en castellano En tu sangre (que es muy buena), de modo que es lógico que la expectación sea grande. De hecho, había un cierto run-run entre los aficionados al juego aquí en España, y no pocos se temían que +Edge Entertainment fuese a dar carpetazo a la línea. Al final no ha sido así, al contrario, y yo que me alegro. Os puedo asegurar que la gente de Edge es muy consciente de la calidad del juego, y han trabajado con ahínco, muchísimo más de lo que se percibe desde fuera, para lograr que Degenesis tenga continuidad.

Pues nada, esta es la noticia del día. Desconozco si la continuación de la línea significa que también se traducirán los suplementos de Degenesis que están por venir (Black Atlantic, Justitian, the righteous fist y Modus operandi), que yo espero que sí. Ya iremos viendo. Lo que también os puedo contar hoy es que mi aventura de Nuestras cenizas será publicada igualmente por +Edge Entertainment antes incluso que The Killing Game. La gente de la editorial ya está trabajando en su maquetación con los recursos oficiales de Sixmorevodka, y cuando esté lista la subirán a su web y la pondrán en libre descarga junto con todos los excelentes materiales del compañero +Squirrel Productions, al que ya conoceréis bien a poco que seáis lectores de este blog.

Por mi parte, seguiré desarrollando y colgando material fanboy y ayudando en lo que pueda en la traducción y la corrección de The Killing Game. ¡Estoy deseando tenerlo entre mis manos!

Os dejo con la portada y un par de ilustraciones de lo que viene... Que es mucho y muy gordo.
¡Nos leemos!

Portada de la edición en inglés, tan minimalista como las del resto de la serie

Este señor del catalejo parece un tío importante...

No veas cómo se las gastan los alopécicos en The Killing Game 

Esta patriota frankeña tiene mucho que decir

Tengo curiosidad por saber lo que el grandote lleva en la espalda

7 comentarios:

  1. Me ha alegrado la mañana está noticia no sabes cuanto

    ResponderEliminar
  2. Oh Sí!!! Toda la comunidad manos a la obra, vamos a seguir dando vidilla a esto ;)

    ResponderEliminar
  3. Genial la verdad, es una alegría leer que no ha muerto. Y gracias por hacer mención a los que de buena gana aportamos lo que vamos pudiendo! un saludo.
    LimDul.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, Aarón/LimDul, qué menos! Aquí estamos remando todos en la misma dirección, y eso es lo que ha hecho posible el mantenimiento de la línea.
      Gracias por pasarte y comentar ;-)

      Eliminar
  4. Qué gran noticia ver que al final la línea se mantiene viva y que en algún momento del año veremos el siguiente suplemento. Muchas gracias a todos los implicados que han trabajado para conseguirlo y a toda la comunidad!

    ResponderEliminar