viernes, 13 de abril de 2018

Material extra para Sagarmatha (por Miguel Ángel Villén)

Muy buenas, alpinistas!

Publico hoy una entrada cortita pero de esas que me hacen mucha ilusión, y es que tiene que ver con Sagarmatha, una aventura que disfruté mucho escribiendo (y testeando) y que me ha dado un gran número de alegrías. La mayor de ellas, el hecho de que otros roleros hayan decidido dirigir o jugar esta historia ambientada en el Himalaya, gente como Iris Zancho, Óscar Peña, J. R. Gálvez o el caballero que hoy nos ocupa, mi buen amigo cordobéh Miguel Ángel Villén. Todo un honor, vamos.

Que yo sepa, hasta el momento Miguel Ángel ha dirigido ya dos veces Sagarmatha. Fruto de esta experiencia y de las muchas ganas que le pone a todo, ha venido desarrollando una serie de materiales y ayudas adicionales con los que redondear la experiencia de juego. Yo cuelgo hoy aquí esos materiales, por supuesto con permiso expreso de su autor, para que todos aquellos que lo deseen se los puedan descargar y disfrutar igualmente. Espero que os gusten y os resulten útiles... a mí me han flipado, la verdad.

Pinchad en este enlace para descargaros todas estas estupendas cosas:

  • Un marcador de Puntos de Agotamiento Extremo.
  • Una hoja con marcadores de iniciativa que además incorporan los Puntos de Agotamiento Extremo.
  • Dos hojas con marcapáginas de Sagarmatha.
  • Seis nuevos e impresionantes modelos de ficha de PJ maquetados como si fuesen los pasaportes del equipo del programa de TV "Más allá del límite", ¡flipa! (OJO: Estas fichas presentan las imágenes originales que usé en el testeo de la aventura, que no son las que contiene la versión definitiva de Sagarmatha que se puede descargar en Lektu).
  • Tres hojas de sellos de aeropuerto, para el que quiera seguir maquetando sus cosillas (un recurso genérico la mar de interesante).
  • Dos hojas con las seis tarjetas de embarque de los PJ en su vuelo a Katmandú  (véase más abajo).

En fin, un trabajo muy meritorio.
GRACIAS, Miguel Ángel (y gracias también a su señora esposa, Inmaculada Rico, que sé que ha tenido mucho que ver en la producción de todas estas ayudas).

¡Nos leemos!


Pedazo de ayuda de tarjetas de embarque del vuelo a Katmandú!

No hay comentarios:

Publicar un comentario