lunes, 5 de marzo de 2018

Wicked Game en libre descarga (adaptación del módulo Bad Things de Zero y Grupo Códice), por Squirrel Productions

Muy buenas,

Hoy en The Tapadera Vineyard nos ponemos de largo y con nuestras mejores galas para presentaros Wicked Game, una excepcional aventura de +Squirrel Productions que tenemos el privilegio de ofrecer en este vuestro blog. Squirrel Productions ha estado trabajando a tope para ofrecer una publicación completamente profesional, con una maquetación que quita el hipo e incluye seis magníficos PJ pregenerados y una notable cantidad de ayudas de juego. La presentación, como os digo, os va a dejar alucinados, pero es que además la aventura cuenta ni más ni menos que con 57 páginas. Y de gratis total, gente, como todo lo que colgamos en The Tapadera Vineyard.

Wicked Game no es solo obra de Squirrel Productions, sino que se trata de una adaptación del excelente módulo titulado Bad Things, obra de +Zero y publicado por +Códice Grupo creativo. Es una aventura para el sistema Hitos de +Nosolorol Ediciones sobre cuya trama es mejor no decir ni mú. De hecho, tenía pensado colgar una imagen del índice, pero ya he visto que ahí iban unos cuantos spoilers, así que ni eso. ¡Compañeros de La Tapadera, no os leáis por ahora la aventura, que os la quiero dirigirrrrrr!

Os podéis descargar este aventurón pinchando aquí. Son un porrón de megas ;-)

¡Nos leemos!


8 comentarios:

  1. Vaya pintaca tiene!!! :O Estoy DESEANDO jugarla!!! :D
    Y gracias por tener cuidado con los spoilers, eh? ;)

    ResponderEliminar
  2. GUAU!! Vaya pasote! Esto habrá que dirigirlo prontito porque no sé cuanto tiempo podré controlarme sin descargarlo.

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta.
    Porfa, para publicaciones posteriores, pensad en ficheros printer-friendly y en tipografía estándar. El fichero es súper bonito, pero se me hace complicado de leer :(

    ResponderEliminar
  4. Me estoy dejando los ojos pero pinta estupendo

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta.
    ¿Podríamos contar con una versión en texto plano acompañando a la versión maquetada?

    ResponderEliminar