lunes, 12 de marzo de 2018

Ayudas extra y diario de campaña para las Máscaras de Nyarlathotep (undécima parte)

Muy buenas, sectarios de lo profundo,

Aunque en La Tapadera hemos hecho una pausa en el desarrollo de Las Máscaras de Nyarlathotep, seguimos acumulando (y colgando en este blog) material extra con el que preparar y disfrutar de esta fenomenal campaña. Hoy, gracias a CthulhuRol, os traemos algo muy suculento hallado en la comunidad cthulhuidea de habla inglesa: un calendario de 1925 de casi sesenta páginas en el que se detallan todas las efemérides astronómicas, meteorológicas e históricas imaginables, así como las relativas a la trama de la campaña misma y de las actividades sectarias. Es una ayudaca de primera categoría para el año original en el que se desarrollan Las Máscaras de Nyarlathotep, aunque... sí, está en inglés. Por cierto, que si alguien se anima a traducirlo, pues aquí tiene un simpático blog que estaría encantado de publicárselo :-) ¡Nosotros ya es que no tenemos tiempo!

El calendario, por sí mismo, constituye un SPOILER de los gordos, de modo que si no estás 100% seguro de que jamás disfrutarás de Las Máscaras de Nyarlathotep como jugador, ni se te ocurra echarle un vistazo o la maldición de Azathoth caerá sobre ti.

Puedes descargarte la ayuda pinchando aquí.

¡Nos leemos!


2 comentarios:

  1. Hola! Buceando por el blog he llegado a la parte de la campaña de Máscaras (que reposa en mi estantería, a la espera de ser despertada...), y parece que la cosa acaba aquí... ¿llegasteis a acabarla?

    Un saludo, y felicidades por el blog, las ayudas, y sobre todo, el roleo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! Pues por desgracia no. Jugamos exactamente la mitad de los escenarios (Nueva York, Londres y Egipto), y nos dejamos la otra mitad (Kenia, Australia y China). Una pena, porque además ya está complicado que alguna vez terminemos la campaña.

      Eliminar