lunes, 29 de enero de 2018

Una nueva partida de Degenesis con el staff de Edge

Muy buenas, hijos e hijas del Escatón,

El pasado sábado jugamos una nueva partida de Degenesis en los cuarteles generales de +Edge Entertainment en Sevilla. La sesión transcurrió tan bien o mejor que la primera, que ya reseñé en su día en el blog. Las horas se me pasaron volando. De nuevo, he de decir que el nivel de la mesa era muy alto. Cada uno se metió en su papel y en su concepto al 100%, y todos dejaron secuencias protagonistas que marcaron la partida. Tanto, que ya estoy empezando a dirigirme a los jugadores no por sus nombres reales, sino por el de sus personajes 😂😂😂.

Terminamos Embargo, la aventura que trae el manual (con un final apoteósico y parcialmente inesperado para mí), y acto seguido repartimos puntos de experiencia y continuamos con Nuestras cenizas, aventura escrita por un servidor y que está en manos de no pocos compañeros DJ de la comunidad española de Degenesis. Nos dio tiempo casi a salir de Asedio, o sea que muy bien (no digo más por los spoilers).

La partida se grabó, como la primera, y antes o después verá la luz montada como el Demiurgo manda. Por cierto, que me consta que el primer vídeo está a punto de salir ya. ¡Lo espero con ganas!

Sin más, me despido con las foticos de rigor.

¡Nos leemos!

"Mmmm... ¿seguro que quieres que tu PJ vaya el primero?    OOOOK..."

Tuvimos el inmenso honor de contar con el Gran Cthulhu como espectador de la partida (al fondo a la izquierda)

Aquí estoy pensando qué narrar en el MUY improbable caso de que los jugadores saquen una pifia en cierta escena en la que tratan de escalar a cierto techo...

5 comentarios:

  1. Muchas gracias por la info, ya pensaba que no la iban a subir, seguro que a mas de uno ( entre los que me incluyo ) nos ayudara ver una partida en vivo y ver determinadas tiradas y sobre todo como llevar la ambientacion. Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Increible el primer video Ignacio, creo que ayudara a mucha gente como bien comentaba antes ^^ Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Renko, me alegro un montón de que te haya gustado. En los siguientes vídeos ya se desarrolla la partida de verdad, y creo que van a quedar bien también. Tengo muchas ganas de verlos.
      Un saludo!

      Eliminar
  3. Ignacio me encanta tu forma de arbitrar, que ganas de seguir viendo episodios. Has logrado que desenpolve mi edición para arbitrarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Pues me alegro un montón de que lo vuelvas a dirigir!!!

      Eliminar