miércoles, 6 de diciembre de 2017

Dados customizados para Degenesis (por Akaro Dice)

Muy buenas, aberrantes!

En La Tapadera nos hemos hecho unos dados customizados para jugar a Degenesis... y hoy os enseñamos una fotico de ellos. Hemos producido casi un centenar de estos dados en un tiempo relativamente breve. Los dados ya han sido repartidos a demanda entre los diferentes integrantes de La Tapadera.

El diseño corresponde a +Jorge Carrero Roig, aunque la decisión más polémica (la elección del icono del Desencadenante, o sea, del 6), la votamos entre todos. El resultado final fue optar por el símbolo de Hibrispania, porque es muy resultón impreso en la cara de un dado y porque, además, al fin y al cabo somos hibrispanos, ¿no? ¡Pues eso!

Otras opciones para el Desencadenante fueron desechadas por diferentes razones, y en concreto el logo de SIXMOREVODKA lo dejamos de lado por su estética pelín nacionalsocialista ;-)

Como veis, en los dados el color negro corresponde a los fallos y el rojo a los éxitos, mientras que la numeración permanece en forma de rombos con la única excepción del Desencadenante. Hay que tener en cuenta que en el juego de vez en cuando se necesita tirar un dado con 6 resultados, más allá de la dicotomía éxito/fallo. Por otro lado, el 1 (que puede generar pifias) se representa en negro también pero con un rombo hueco, para distinguirlo aún mejor.

La producción de los dados ha corrido a cargo de Akaro Dice, que son una gente de lo más profesional. Si alguien quiere dadicos psiconaúticos de estos, puede contactar con la empresa y hacer el pedido (mínimo 50 unidades, si mal no recuerdo).

¡Nos leemos!

Esto es porno rolero del bueno

9 comentarios:

  1. Son muy épicos! Un diseño excelente, y una solución perfecta para cuando se necesiten seis resultados en un dado. He oído que la gente de AkaroDice trabaja muy bien. Me lo apunto!

    PD: No me había fijado en la estética del logo de Sixmorevodka de los "cuatros" en plan natsis! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si no te fijas en los 4s del logo de Sixmorevodka no pasa nada... Ahora, que una vez lo ves, en fin, que ya no se te quita de la cabeza (por lo menos a mí). Siento haberte llamado la atención sobre eso XDDD.

      Eliminar
  2. Ooo que chulos, pero estoy mirando en la web, ¿ya no esta disponible este diseño?

    ResponderEliminar
  3. Sólo veo estos 2 modelos, el de las fotos no

    https://akarodice.com/nuestro_catalogo/roldegen-mod-01/

    https://akarodice.com/nuestro_catalogo/roldegen-mod-02/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, pues mira: vamos a escribirles para que cuelguen nuestro diseño, porque seguramente no lo han hecho en la creencia de que era un diseño privado que no queríamos compartir (que no es el caso para nada). Consulta de nuevo la web de Akaro Dice dentro de un par de días, que seguro que ya lo tienes. Y si no, escríbenos otra vez.
      Saludos!

      Eliminar
    2. Buenas otra vez. Mira, resulta que no han colgado en la web nuestros dados porque aparece un icono en el DT (que es el de Hibrispania) que como pertenece a Sixmorevodka, pues no lo pueden colgar. Pero si les escribes y les linkeas esta entrada para que vean la foto de los dados a los que te refieres (vamos, los nuestros), yo creo que te los pueden hacer a partir de los mismos moldes. El pedido mínimo es 50, eso sí.
      Saludos!

      Eliminar
    3. ok, , muchísimas gracias ;)

      Eliminar