sábado, 25 de noviembre de 2017

Resumen integral de reglas de Ryuutama

Muy buenas!

Hoy inauguramos en el blog la etiqueta "Ryuutama". Es algo que me llena de alegría porque Ryuutama es un juego que llevo leyendo, resumiendo y con ganas de disfrutar de él muucho tiempo (así, con dos "u" 😆). Para el que aún no conozca nada de esta joyita del rol japonés, editado en España gracias al empeño y al buen saber hacer de +Rodrigo García Carmona y +Carlos de la Cruz Morales, sabed que, por lo menos para mí, constituye la mejor opción para jugar con la chavalería de entre 7 y 12 años.

En el futuro trataré de darle algo de continuidad a la etiqueta "Ryuutama" colgando aventuras y ayudas variadas, pero creo que, en primer lugar, lo más importante es facilitar un buen resumen de reglas a todos aquellos interesados en esta pequeña maravilla publicada por +Other Selves, de la que en su día fui mecenas.

El "resumen" que os traigo cuenta con 4 páginas atiborradas de información. Creo sinceramente que no hay una sola regla del manual que no se encuentre presente en el documento. Espero que os sea de utilidad y os anime a adentraros en este mundo tan maravilloso en el que potenciar un hermoso sentimiento honobono en unos jóvenes jugadores... y también en ti mismo ;-)

Os podéis descargar el resumen de reglas para Ryuutama pinchando en este enlace.

Gobumiau!


8 comentarios:

  1. Qué buena pinta tiene esto, no? he tardado en leerlo pero ahora que me estoy poniendo al día con el blog es gratificante encontrarme con estas ayudas. Mola!

    ResponderEliminar
  2. hola chicos, en el enlace me sale la ayuda de reglas de la Llamada de Cthulu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arreglado! Disculpa el error, pero un archivo con el mismo nombre colgado después en la misma carpeta de Drive trituró el de Ryuutama, que era mucho anterior.
      Gracias por el aviso ;-)

      Eliminar
  3. ¡wow muchas gracias!Ya no tengo que esperar a que todo el mundo se lea el libro,y algunos son lentos para leer.

    ResponderEliminar