miércoles, 5 de abril de 2017

Partida gratuita FATE: Terror en Pripyat

Buenas de nuevo, roler@s

Ahora que nos vamos conociendo, os tengo que confesar que soy un poco perezoso con todo esto de crear contenidos roleros, especialmente a la hora de empezarlos. Me vuelco tanto en ellos y quiero que estén lo mejor posible que acabo echando tiempo de donde no tengo. Pero estoy seguro de que eso es un mal general ¿verdad?

Bueno, pues para poder traeros material genial y mantener mi ritmo (lento) de posteo hoy os traigo algo especial. ¿Os acordáis de que hace un par de artículos os dije que os presentaría a ese grupo de colegas con el que suelo jugar y crear contenidos? Pues hoy es día, el día de presentaros a +Doblezoom, el Humphrey Bogart del grupo, un tipo duro pero con estilo, de los que quedan pocos. 


"Doble" para los colegas, tiene ese estilo pausado, como controlando lo que está pasando, sin perder la calma. Como director propone partidas de "olla y puchero", de esas que se cocinan a fuego lentito para dejar todo el sabor y, obviamente, siempre dirigiendo desde el color, esa complicada esquina desde donde narran los grandes directores. Como jugador a mí simplemente me alucina cómo conecta con los personajes y cómo puede transmitir tanto a los personajes con al resto de jugadores. Jamas he visto una mejor actuación de un tercio español, ¡gracias tío! 


Y ahora, después de hacer la pelota a uno de mis compañeros de mesa, pues me meto un poquito a describir qué os traemos en esta entrada. Esta de hoy es una partida con sistema FATE (ya os avisé que tenía estilo el cabronazo) con una narrativa muy correcta, una maquetación de locura teniendo en cuenta que él es tan solo un amateur en esto de la edición gráfica, y encima gratis... GRATIS!!! 


La partida es un thriller de terror en el Chernobyl de la época actual.  Porque como él diría, "esto es una aventura de verdad y no una de esas chorradas de elfos y hadas". Yo no sé si jugar con hadas será mejor o peor, pero sí que sé que dirigir terror con el sistema FATE es un reto para valientes. 

También me gustaría avisar de que este contenido no es estrictamente inédito, pero creo que traerlo a The Tapadera Vineyard es un acierto porque el módulo merece llegar a cuantas más personas mejor. Y The Tapadera Vineyard necesita también un poquito de ese estilo que nos deja Humphrey Bogart, o +Doblezoom 

Bueno, yo no os doy más la chapa y os dejo con el material, que no quiero hacer un spoiler del módulo. O mejor, sí que os haré uno: os recomiendo esta aventura 100% .
XOXO


Enlace de descarga de la aventura: https://goo.gl/M4DF6j

2 comentarios:

  1. La aventura tiene una pinta brutal!. No he querido leer mucho más allá de la sinopsis por si alguien del grupo se anima a dirigirla, cosa que me encantaría

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusto mucho y eso que no manejo demasiado bien Fate.

    ResponderEliminar