sábado, 12 de enero de 2019

Testeo de "Lo que pasa en Torrelavega, en Torrelavega se queda", aventura para IMSERSO to the limit por Antonio Lozano

¡Muy buenas, juventud!

Hale, pues ahora os voy a contar una cosa... y es que resulta que el otro día hacía muy bueno y nos juntamos algunos de los componentes de La Tapadera para testear la aventura Lo que pasa en Torrelavega, en Torrelavega se queda, escrita por mí para IMSERSO to the limit. Se trata de una de las aventuras que estarán incluidas en el manual, y la verdad, me lo he pasado pipa escribiéndola... ¡y dirigiéndola! De momento solo voy a desvelar que trata de un grupo de jubilados que se van a pasar unos días a un caserío rural muy especial cerca de Torrelavega... ¡Espero que la disfrutéis!

Os dejo con muchas fotos de la partida y, como novedad, un par de vídeos muy cortos y otro algo más largo que representan bastante bien el tono general de la partida y lo bien que nos lo pasamos juntos. ¡Gracias a Jesús Duréndez por encargarse de hacer las fotos y los vídeos! Atención al espectacular roleo de Patricia Gómez y Eduardo Rodríguez encarnando a dos señoras jubiladas con problemas a la hora de coger un taxi... o un Uber 😂

Si no participasteis en el mecenazgo de IMSERSO to the limit, recordad que podréis haceros con el manual en las tiendas mecenas y mediante la tienda online de Rolecat.

Cuidaos y que el rol no pare ;)


















1 comentario: