¡Muy buenas, juventud!
Aquí Liborio Martínez, a vuestro servicio siempre.
¡Muchachos, ha llegado el 2026 y sigo vivito y coleando! Nada de jamacucos: me siento de escándalo... y más contento que nunca, porque en el centro cultural estoy metío en tres campañas a la vez. Ando tan atareado que ni escribir cosas para IMSERSO to the limit puedo ya. Por fortuna, una moza segoviana que se llama Ana «Ciantarab» (o algo así) ha hecho una aventurita muy apañá del juego de los jubilados y, ni corta ni perezosa, ha decidido que sea el regalo de The Tapadera Vineyard del día de Reyes. ¡Qué maja la chica y qué resalá! Ojalá tenerla de nuera, oye, y no la que me ha tocado.
Bueno, pues esta aventura me dicen que se llama No te lo perdonaré, Carmena porque se ambienta en la cabalgata de Reyes de Madrid del año 2016 (madre mía cómo pasa el tiempo). Aquello fue cuando la estética de la cabalgata provocó el famoso tuit de la rubia esa del PP que tiene cara de estar oliendo siempre pedo ajeno, no sé si sabéis a cuál me refiero. En fin, os dejo la sinopsis de la aventura, que está la mar de graciosa:
La cabalgata de los Reyes Magos es el evento que cualquier jubilado espera con gran intensidad durante todo el año. Es el momento álgido por el cual uno se apunta a gimnasia durante el curso, rechaza el último langostino de la cena de Navidad y se ajusta las gafas progresivas con esparadrapo: la batalla campal de recogida de caramelos es exigente, y para llegar a primera fila hay que luchar a brazo partido. Encima, este año a la Carmena le ha dado por hacerse la moderna… Pero estaremos preparados, ¡todo sea por los nietos!
Pues hale, ahí os lo dejo:
- Pinchad aquí para descargaros No te lo perdonaré, Carmena, aventura para IMSERSO to the limit (ya sabéis, es muy fácil: ponéis la flechita blanca que se mueve con el ratón encima de esto y hacéis clic y ya estaría; si no, preguntadle a un nieto que tengáis cerca).
¡Que Dios os bendiga!

Que ilusión!!☺️ Espero que la disfrutéis!!! Felices Reyes!!!
ResponderEliminarEsta aventura es un cachondeo güeno!
Eliminar