lunes, 30 de octubre de 2023

Fichas fanmade para Cuervos de Asgard MC (por Squirrel)

¡Muy buenas, moteras y moteros del Ragnarok!

Hoy vamos con una entrada cortita para colgar por aquí las siete impresionantes fichas fanmade que Squirrel se ha currado para sus partidas de Cuervos de Asgard MC. Las fichas ya habían sido compartidas en mi Twitter y en el canal oficial de Walhalla Ediciones en Telegram, pero las dejo aquí también, en modo repositorio, para que no se pierdan como lágrimas en la lluvia 😁

Antes de despedirme y darle las gracias a Squirrel por compartir su arte, dos consideraciones:

  1. Sí, hay muchas partidas ya de Cuervos de Asgard MC por ahí... sin que el juego haya sido publicado aún. Es normal, porque eso forma parte del testeo final, aquel en el que otros muchos DJ ponen el juego a prueba (y lo disfrutan). Pero tranquis, porque Cuervos de Asgard MC saldrá bastante pronto. ¡Es el próximo lanzamiento de Walhalla Ediciones tras Luna Roja!
  2. Estas fichas de PJ, aunque molonísimas, NO son fichas oficiales del juego. En Walhalla Ediciones no se publica nada de arte en el que intervenga una IA, ni directa ni indirectamente, y estas fichas sí tienen ese tipo de arte (lo cual me parece totalmente legítimo para material fanmade, que no tiene ningún ánimo de lucro, del mismo modo que los roleros siempre nos hemos bajado fotos y planos de Internet para ambientar nuestras partidas con colegas).

Aclarados ambos puntos (cosa necesaria en un mundo marcado por el tocapelotismo), me despido hasta la próxima entrada. Muchas gracias Squirrel por estas fichacas, que harán las delicias de más de uno.

¡Nos leemos!

 








 

2 comentarios: