jueves, 25 de noviembre de 2021

Diario de campaña de Más allá de las Montañas de la Locura (La Llamada de Cthulhu 7ª Edición). Sexta y séptima entregas.

Muy buenas, sectarios,

He aquí una nueva ración de paginicas de mi diario de campaña de Más allá de las Montañas de la Locura, una de cuyas sesiones me perdí por enfermedad... al igual que mi PJ "Dick Peak", por cierto 😁 Me imagino que por eso mismo he cogido con muchísimas ganas la sesión de este martes, que nos ha llevado hasta Australia y nos ha enfrentado con nuevos horrores y dificultades (que, dicho sea de paso, por el momento resultan bastante mundanas).

En fin, os dejo las fotos de rigor por si queréis leer el desarrollo de esta parte de la campaña, avisando antes de los TERRIBLES SPOILERS a los que os exponéis si lo hacéis. Vamos allá:


La última vez lo dejamos en esta página a media altura. Seguimos a partir del 30 de septiembre, con "Dick Peak" malito de la tripita.









En fin, parece que nos ha mirado un tuerto en esta expedición. ¡Próximamente más aventuras, desventuras y manualidades de nuestro grupo de heroicos investigadores!

¡Nos leemos!

3 comentarios:

  1. Ya queda menos para llegar al continente helado... Y ahí seguro que no hay sorpresas, trabajo de campo y fría serenidad. Poco más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, creo que a partir de ahora todo va a ser una balsa de aceite...

      Eliminar
    2. (le abraza y acaricia su cabeza por última vez). "Claro que si, todo saldrá bien..."

      Eliminar