lunes, 26 de abril de 2021

Go to Hell (Ysystem): crónica de la octava sesión

Muy buenas, hijos e hijas del metal 🎸

Octava sesión ya de Go to Hell en el Club Dragom, timba que se me pasó en un pis pas y que disfruté muchísimo. A pesar de no haber preparado casi nada la partida, me encontré ágil dirigiendo, y, con la inestimable ayuda de los jugadores, la trama fluyó genial. Esto de no preparar mucho la partida y luego descubrirme fino en la mesa me viene pasando en los últimos tiempos, y creo que es algo sobre lo que debería reflexionar, pero bueno, eso ya es materia para otro post 😉 Es un poco paradójico.

En esta octava sesión tuvieron mucho protagonismo Adam Scott y Carson Moore, PJ de Jorge e Ismael, respectivamente, que dirigieron algo parecido a una investigación sobre el terreno. También hubieron de lidiar con la desesperación de Morgan, la pareja de Michael, mientras que Natalie se las vio y se las deseó para borrar las huellas de ciertas ceremonias que, según parece, son habituales en las suites que ocupan Michael y su compañera. Esa moqueta quedó echa polvo, ¿eh, Nely? 😁 Por lo que respecta a William García, el guitarra solista del grupo, solo tuvo gran presencia en el tramo final de la sesión... cosa perfectamente normal, ya que el jugador que lo interpreta, Furu, no pudo sumarse a la partida hasta las 21:45 😅 ¡Cosas de la vida real!

La banda se encuentra ahora mismo en París, en abril de 1991, y debe gestionar una situación del todo inesperada. La "víctima" de lo que ahora acontece, Michael, jugó escenas independientes durante toda la sesión, con mucho estrés e impotencia debido a las circunstancias a las que se enfrenta, pero también con mucha lucidez. Pensé que la secuencia iba a dar menos juego, pero la verdad es que se plantearon cosas que no me esperaba, bastante más excitantes. Por otro lado, el cambio de escenas (entre las de Michael y las del resto) nos permitió llevar un ritmo alto de partida y llegar casi hasta el desenlace de esta parte de la campaña, que resolveremos el próximo día. No os perdáis la siguiente crónica, porque van a pasar cosas muy gordas y vamos a conocer nuevos y fenomenales retos 😈

Esto es todo por hoy. Que los dioses del metal os sean propicios.

¡Nos leemos!



2 comentarios:

  1. ¡Qué manera de NO DECIR APENAS NADA y aún así dejarte con ganas de leer más!
    Un mes para el crowfounding, ¿no? :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, ey, que tengo que respetar a la gente y no meterle spoilers, que eso está muy feo. En estas crónicas voy con pies de plomo, pero vaya, trato de que al menos se transmita el tono de la campaña ;-)
      Y siiiii, ya solo un mes o mes y poco para el crowdfunding :D

      Eliminar